SOL, PLAYA Y MUCHOS CELOS!!!

109 3 1
                                    

La chica alebrije fue a buscar a su compañera en su habitación por iniciativa propia ya era el tercer dia de sus vacaciones su amado tal vez no disfrutaba la diversión pero no por eso la chica lista debia hacerlo tambien entonces esta abriendo la puerta de una patada.

Demencia: OYE NADESKA!!!....le grito...Se que eres una Nerd igual a Flug pero hasta el esta afuera.

La científica no escuchaba ya que estaba tomando una ducha y el cuarto de baño era antiruidos esta se encontraba inmersa en sus pensamientos.

Nadeska: la luz que guía mi alma me protege de la oscuridad no debes temer porque eres una con el bien...decía mientras su cabello caia sutilmente por sus hombros.

Demencia: Nadeska estas aquí?!!!....volvio a gritar la chica abriendo la puerta del cuarto de baño sobresaltando a la joven.

Nadeska: DEMENCIA!!!...grito tambien sorprendida.

Demencia: Oh ahí estas....dijo risueña abriendo rápido la compuerta de la regadera.

Nadeska: Demencia no!!!!.....dijo esta cubriéndose rápido sus senos y agachándose de inmediato.

Demencia: Jaja ambas somos chicas yo tengo lo mismo que tu....dijo desvergonzada.

Nadeska: no deberías entrar asi sin avisar antes, porfavor pásame una toalla...dijo molesta.

Demencia: claro que lo hice tu no escuchaste, toma....dijo dandole la toalla.

Entonces la joven recomponiéndose se enrollo rápido con la toalla.

Demencia: no se porque te avergüenzas tu ya me has visto desnuda antes?...dijo algo curiosa...Ahora tu eres quien me baña.

Nadeska: me asustaste eso es todo porque entraste asi?....dijo saliendo del baño.

Demencia: porque no saliste ayer eh? Flug dijo que tenias nauseas pero acaso vomitaste tu estomago o que.

Nadeska: no es eso....dijo sentándose en su cama.

No podía hablarle de lo que paso ayer.

Demencia: te cae mal alguien o sigues enojada conmigo por tu oso...dijo algo cavisbaja.

Nadeska: no Dem eso ya es pasado....dijo sonriéndole.

La alocada chica se tiro de improvisto en la cama junto a ella.

Demencia: menos mal....dijo sonriendo...te estas perdiendo mucho casi todos estan en la playa incluyendo al Nerd imagínate.

Nadeska: 5.0.5 y k-17?

Demencia: el oso esta con flug y keni pues.... (soplando un mechon pelirrojo de su frente)...esta muy ocupado con sus "amigitas".... dijo esto ultimo con molestia.

Nadeska: acaso no esta contigo?...dijo curiosa por lo general su robot pasaba la mayor parte de su tiempo con ella.

Demencia: No el imbécil ni sabe que existo esta con Poker Face no se que le ve yo soy mucho mas letal, tengo mas estilo y soy mas hermosa que esa....dijo claramente molesta parecía que...

Nadeska: Demencia te molesta que keni hable con otras villanas?...pregunto divertida.

Demencia: QUE?!!! Claro que no!!!, yo no estoy celosa!!! mi Black Hat es el único para mi....dijo exaltada levantándose de la cama.

Esto sorprendio a la científica.

Nadeska: ¿celosa ?...dijo desconcertada.

Demencia: ASH!!! Olvídate de eso!!!....dijo molesta con un enorme sonrojo en su cara...No estoy aquí para hablar de mi, vine a sacar tu trasero de este cuarto ahora.

LOS UNIVERSOS CHOCANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora