LAS APARIENCIAS ENGAÑAN.

61 5 0
                                    

Flug: Dime Nadeska quieres no no....decia el científico enfrente del espejo de su habitación.

Flug: señorita Jocovich quisiera usted no tampoco!!!...dijo frustrado...bien bien calmate Slys solamente es una salida de amigos ni que fuera una cita verdad?...dijo nervioso.

Pasados los acontecimientos del dia de san valentin el joven científico habia quedado mas que encantado con su asistente científica Nadeska después que se entero que ella compartia su amor y gusto por los aviones un nuevo sentimiento que havia estado tratando de negar desde el principio que la conocio estaba empezando a abrumarlo.....Seria el tan Detestado amor?.....Flug trataba de mentirse a si mismo de que lo que sentia era solo una atracción física momentánea claro que...SU CABEZA LE DECIA UNA COSA Y SU CORAZON OTRA...pero como todo hombre de ciencia, profesional y metódico le hacia mas caso a su cabeza, pero al corazón no se le calla tan fácil verdad? Ahora estaba en su habitación en frente de su espejo de cuerpo completo ensayando como pedirle a ella que saliera con el en una cita...bueno no era una cita ya que flug le havia cambiado el nombre a "Salida de amigos"...YA QUE TENDRIAN EL SABADO LIBRE DESDE LAS 12 DEL MEDIODIA A 6 DE LA TARDE....porque se preguntaran? Debido a que el ultimo catalogo de armas havia sido un éxito arrollador el cual rompió un recod de ventas abismal que no se habia vuelto a repetir hace años ademas de poner mas en alto el nombre de la compañía que puso a Black Hat de tan buen humor que les concedio a sus esbirros tener 7 horas de descanso..(Demasiado tiempo según el villano ya que para el un descanso eran apenas unos segundos)

Flug: vamos kenning que tan difícil es pedirle a una chica que salga contigo...dijo sonriendo forzado ante el espejo...Al menos que me diga que no y se burle en mi cara después de rosearme con gas pimienta....dijo de forma acida

Nunca fue alguien deseable para el sexo femenino eso era claro siempre havia sido un objeto de burla para las mismas y para mala suerte de nuestro doctor un chico nerd, genio, devil e hipocondriaco como el no pertenecia a las fantisias ni estándares de ninguna chica preferían al estereotipo de chico guapo y musculoso.(lo cual Flug no era)

Flug: YA BASTA NO SEAS RIDUCULO!!!....se regaño a si mismo...es diferente, ella no es como las demás, ¿o si lo es?....hablaba miedoso consigo en el espejo.

El doctor paso otros minutos con la misma lucha mental caminando de una lado al otro cuando.

K-17: pero que baja autoestima tienes viejo......dijo a su lado con tono burlesco el robot en su forma esférica.

Flug: AHHHHHHHH....grito asustado el científico debido a que el pequeño robot lo habia sorprendido....TU QUE HACES AQUÍ!!!...le reclamo.

K-17: tu puerta de acero reforzado de código dactilar con tecnología militar puede ser inaccesible para seres mortales promedios pero para mi no...le dijo sonriéndole cinico....A ver que planes tienes para el sábado eh traviesillo...dijo alzándole las cejas coqueto.

El científico se incomodo ante ese comentario y recomponiéndose contesto.

Flug: No se de que me hablas k-17....le dijo molesto... que yo recuerde nunca te di autorización para que entraras a mi habitación como si fueras el gran jefazo...le reclamo.

K-17: no la necesito fluxie ademas tu y yo somos amigos hombre....le dijo sonriente.

Flug: si "amigos"...dijo ironico haciéndole énfasis a la palabra...si no tienes nada importante que decirme puedes irte de mi cuarto ya. ..le demando serio.

K-17: si tengo algo importante que decirte pero antes dime quien es la muñeca que invitaras a salir, porque la manera en como te lamentabas en el espejo era un poco patética.

Flug: Es-cuchaste todo lo que di-je?......exclamo tartamudeando el científico ese fue un momento intimo del cual nadie tenia que enterarse.

K-17: solo la parte en la que te lamentabas y dijiste que te rociaría con gas pimienta JAJA, pero ya si enserio como es?

LOS UNIVERSOS CHOCANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora