Les doy mi sincero agradecimiento por las 1K de vistas.
Mas a mi querida lectora angelcortez, que fue gracias a ella que yo empece a retomar realmente la historia ya que hubo un momento en que pensé que quizas mi historia no era lo suficientemente buena o quizas a nadie le gustaba en realidad por lo que considere mejor en borrarla.
Pero no lo hice segui teniendo la fe que si a mi me gustaba abria alguien mas afuera que le gustara tambien y no abandonar LOS UNIVERSOS CHOCAN fue la mejor decisión que pude tomar mi paciencia dio frutos y me llene de felicidad al saber que en mi grupo de Villanos muchos en realidad conocen mi historia y la han leído.
Bueno para los que quieran saber como fue que comencé esta aventura si asi es para mi esta novela fue porque obvio AMO VILLANOS!!!! Y antes de escribir era una voraz consumidora de historias aquí en wattap aun lo soy pero no tanto como antes.....Desde que conoci la serie leia exclusivamente de ellos siendo una fan de Villinx workshop desde el comienzo y algunos otros buenos escritores de Villanos pero cuando las historias quedaban en pausa o no encontraba historias que valieran la pena cai en cierta desesperación y algo de frustración en el sentido que sin ofender lo digo con mucha critica que las historias de villanos de algunos jovenes o chicos que publican aquí me dejaban mucho que desear siendo algunas un poco cliché en el estilo que limitan a sus personajes la trama es plana, no hay chistes, romance poco elaborado y para mi si no hay tensión amorosa o ese algo que ustedes deben conocer que es el "Anhelo" de que una pareja este junta el anhelo de ver su primer beso el anhelo de saber que pasara despuez la tensión en el desenlace ESO LE DA SABOR A UNA HISTORIA y tambien ver corazón y alma en ella.....siendo algunos ejemplos que para mi hacen una historia digna de leer y que aunque busque no encontré otras que se compararan a las historias de OBSSESION, AWAKE AND ALIVE, DESEO QUE SEAS FELIZ y por ultimo ES MEJOR SER TEMIDA QUE AMADA.....son estas historias de villanos que para mi son las mejores en cuanto a calidad ademas que sus autores son fieles a las personalidades del personaje pero no volvi a encontrar mas historias como estas alguna que otra buenas de otras autoras pero mas en cuanto a trama y consistencia ya no.....
Con el tiempo cuando conoci los universos alternos que se hicieron en base a villanos me enamore perdidamente del universo de Heroic ....Las versiones alternas de los villanos...clemencia, White Hat y Slug ese cientifico tsundere de quien me enamore con el mismo fervor que Flug
Me dieron la inspiración!!!! al momento en mi cabeza se asomo una idea porque no hacer una historia de personajextu? como muchas fans deciden hacer pero yo no queria que fuera igual a las demas como cite anteriormente limitan a la personaje haciéndola una niña llorona que se entriega a cualquiera en el primer capitulo sin nisiquiera mostrar alguna cualidad o siquiera personalidad que la distinga simplemente es una personaje de relleno que en vez de caerme bien me dan ganas de abofetearla por lo tonta que es y no aporta nada a la historia lo cual mata mi impulso de querer seguir leyendo....
Yo soy fan de personajes femeninos fuertes!!! (esto lo aclare tambien al final de uno de mis capítulos)
Asi que me dije a mi misma yo creare a una protagonista que brille igual que a los personajes cannon principales que sea una historia con trama una historia que yo leería seria una HISTORIA DE VILLANOS VS HEROES!!! Le haría honor a la serie yo le brindaría al publico algo que les hiciera sonreir los hiciera llorar y los hiciera divertirse como nunca!!! que pudieran imaginarse los escenarios y sintieran la tensión.....a los segundos mi cabeza en dos segundos creo a mi científica la gran protagonista de los universos chocan....diseña la trama, me adentre en la esencia de los personajes todo un mundo se abrió ante mis ojos incluso tal vez pensaran que estoy loca pero en un momento empece a escuchar las voces de mis personajes....Las palabras fluían y fluían no podia parar de crear capítulos pero al querer publicarla sentí algo de miedo por lo mismo de que tal vez solo era yo la que ensalzaba demasiado mi historia y quizas al final los lectores pensarían que no valdría la pena leerla siendo un escrito fantasma rondando en wattap....aunque dejando mis dudas atraz la publique al principio no recibi mucho apoyo y un mes se convirtió en dos tres en cuatro y mi historia parecía según lo que yo me temi un escrito en vano que a nadie le gusto y esto me da un poquitín de pena decirlo pero sentia un poco de molestia al ver como historias de villanos de lo mas raras y sin nada de corazón o trama recibían miles de vistas y estrellitas porque siento que es un poco injusto que una historia sin ningun sentido y que transgreda a los personajes hasta un punto de quitarles su personalidad y convertirlos en versiones mal logradas de ellos se haga tan popular en poco tiempo....
Pero aun asi no me di por vencida repitiéndome a mi misma que pronto llegarían lectores que pronto alguien se interesaría de veras por mi historia y esa paciencia me trajo hasta este punto.
UNA VEZ MAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVIERON LEYENDO MI HISTORIA DESDE EL PRINCIPIO Y UNA VEZ MAS GRACIAS A TI ANGEL.
Si te conociera en persona te obsequiaría todos los dibujos que he creado de villanos y heroic te los mereces estuve esperando a un lector como tu que me motivara a dar mas de mi en este viaje..
Y es por eso que mis personajes quieren darte un saludo en vivo.
Nadeska: Gracias por darle una oportunidad de leer los universos chocan!!! Espero que sigas disfrutando de mis aventuras y la historia de mis demas amigos.
Ultra Nebula: oh cielo me honra que una jovencita como tu amante de la lectura se interesara en nosotros porfavor sigue siendo tan dulce y atenta.
K-17: preciosa si pudiera visitar tu universo te invitaria a salir sin duda chiquita, porfavor sigue deleitándote con lo que Yeni escribe de mi y si tal vez molesto a Flugie pero vamos amor admitelo el bolsas se las busca incluso.....
-UPSSSS no no no ya es sufiente KENY...( lo siento)
Hay no este K-17 tuve que dejar de escribir lo que me decia o si no de verdad se sale de la historia para buscarte y algo que tienes que saber es que si Keni trata de seducirte debes aterrarte JAJA!!! ......la próxima vez hare un dibujo especial solo para ti ;)
EN FIN MIS LECTORES SE DESPIDE Y UNA VEZ MAS LES AGRADECE
SU FELIZ Y ORGULLOSO ANGEL BYA!!!
Espero que les haiga gustado la nueva portada de mi historia....esta si es la portada oficial la hice apenas en un dia lo que la alegria me hace hacer :)
Lastima que aun no se diseño grafico en un 100% porque asi podria pasar a digital mis personajes.
ESTÁS LEYENDO
LOS UNIVERSOS CHOCAN
AdventureEL UNIVERSO ESTA EN PELIGRO!!! los dos héroes mas poderosos de la dimensión de HEROIC. White Hat y Ultra Nebula guardián del cosmos, embarcan en una mision especial a su aliada la gran científica y heroína Nadeska Jocovich ni mas ni menos que al UNI...