PARTE 7. TE PUEDO AYUDAR?

76 4 2
                                    

LA CIENTÍFICA SUMIDA EN UN SUEÑO  PROFUNDO
COMENZO A SOÑAR PLACIDAMENTE.
EL SALON DE LA MANSION WHITE HAT ESTABA REPLETO DE LUZ.
USANDO UN VESTIDO DE GALA COMO TODA UNA PRINCESA  EN MEDIO DEL HALL.
OBSERVO COMO SLUG SE ASERCABA A ELLA VESTIDO DE ETIQUETA Y QUITANDOSE SU BOLSA MOSTRO AL ATRACTIVO JOVEN QUIEN LUCIA COMO TODO UN ATRACTIVO CABALLERO.
  DE FORMA GALANTE TOMO SU MANO BESANDOLA  EDUCADO.
DE LA NADA UN ELEGANTE VALS SE ESCUCHO.
NADESKA Y SLUG BAILABAN CONFORME AL SONIDO DE LA MUSICA  OBSERVANDOSE  CON PASION  QUEDANDO SUS ROSTROS SOLO A UNOS CENTIMETROS  ESTABAN A PUNTO DE BESARCE PERO LA ROMANTICA ATMOSFERA SE VIO INTERRUMPIDA POR UN ENORME SONIDO SIMILAR A UNA ALARMA  ESCUCHANDOSE MAS Y MAS FUERTE.
DE INMEDIATO TODA LA ATMÓSFERA ROMÁNTICA SE DESMORONO.
NADESKA SOLO PUDO OBSERVAR  COMO SLUG SE ALEJABA MAS Y MAS DE ELLA.

TODO QUEDO EN COMPLETA OSCURIDAD.



K-17: Nadeska buenos días!!!! Hola abre los ojos que ya amanecio!!!!

La joven se despertó de golpe y al  enfocar su vista miro a su pequeño robot del cual emanaban los pitidos de la alarma fue quien la despertó de forma sorpresiva.

Nadeska: Ah eras tu keni awwwww(bostezando) dime que hora es?

K-17: Son las 5:30 am...---le contesto risueño.

Nadeska: me despertaste un poco antes por lo que veo...---le reclamo.

K-17: Recuerda que esta no es la mansión White hat asi que si te quedas dormida dudo que el malévolo dueño de esta mansión te tenga consideración por ser tu primer dia de trabajo aquí, cierto?....---le dijo sabelotodo.

Nadeska: Tienes razón te agradesco que me haigas despertado pero me interrumpiste cuando estaba soñando tan bonito...---le dijo abrazando su almohada suspirando.

El robot entendiendo de que se trataba su sueño se asqueo.

K-17: Guacatelas!!!! Estoy cien por ciento seguro que estabas soñando con el amargado ese!!!

Nadeska: me hubieras dado 3 minutos mas...---le dijo sonrojada.

K-17: Sea lo que sea que hubieras soñado con ese cuatro ojos no quiero saberlo me dan ganas de vomitar con solo imaginármelo!!!!

La joven dando un suspiro.

Nadeska: es hora de comenzar el día.

Se levantó de su cama  con dirección al cuarto de baño entrando de inmediato.

K-17: oye Nadeska! exactamente que haremos tu y yo mientras estemos de incubiertos con estos villanos en su mansión?....---le pregunto cerca del cuarto de baño.

Nadeska: bueno acaso no es obvio keni?

Le contesto desde la ducha.

K-17: que es obvio?

Nadeska: bueno acaso el robot mas extraordinario del mundo no puede imaginárselo?...---le dijo divertida.

K-17: ammmm veamos calculando las opciones la mas probable seria...NO NO NO creo que te refieras a esa opción!!!!

Al momento Nadeska salio del baño con bata y con su cabello cubierto con una toalla.

Nadeska: Exacto me refiero a esa opción tu te quedaras aquí de incognito mientras yo trabajo en el laboratorio con el doctor Flug!!!...---le rebelo sonriente irritando a su robot.

K-17: Exacto  Yo me quedare aquí aburriéndome mientras TÚ te diviertes afuera verdad?...---le dijo sarcástico.

Nadeska: no uses ese tono conmigo Kenny además ya te explique porque no puedes estar a mi lado aquí o ya se te olvido.

LOS UNIVERSOS CHOCANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora