Al dia siguiente Nadeska y flug trabajaban como siempre en su laboratorio ella ya habia terminado con su arma y pasado mañana black hat volveria asi que se limito ayudarlo con algunos de los pendientes que el tenia mientras Flug se encargaba de hacer los miles de planes malvados que habían encargado los cientos de villanos afiliados todo era tranquilo hasta que....................
K-17: hola hola chicos....dijo el carismático robot entrando junto a Demencia.
Demencia: hola cerebritos...con su lengua de afuera.
Nadeska: hola la pasaron bien anoche....dijo sonriente.
Demencia: por supuesto!!! Keni me enseño algo interesante.
K-17: claro nena pero recuerda no es algo que debes divulgar...dijo guiñándole el ojo.
Demencia: no te preocupes....dijo igual guiñándole el ojo.
Nadeska parpadeaba sus ojos confundida debido a este extraño comentario Flug nisiquiera les puso atención estaba demasiado concentrado en su trabajo.
K-17: oye acaso flug esta sordo o que.
Demencia: neh ese tonto ignora a todos cuando esta haciendo sus cosas aburridas de nerd.
Nadeska: ya fuiste a desayunar demencia?
Demencia: si keni y el oso me prepararon algunos huevos con tocino.
Nadeska: bien correcto ambos porfavor terminen sus tareas Demencia el señor Black hat te dejo esto....dijo dandole un sobre color manila.
Demencia: MI AMORCITO ME DEJO ALGO HAVER!!!....dijo con una enorme sonrisa en su cara mientras abria efusivamente el sobre.
Nadeska: son los héroes de los que tienes que encargarte....dijo con un tono triste en su voz.
Demencia: JEJEJE!!! Mi amor black hat sabe la grandiosa agente que soy y me ha dado MAS QUE UNA MISION MAS QUE ESPECIAL!!!!....dijo como toda una adolescente enamorada abrazando y oliendo los papeles dentro del sobre.
K-17: ten cuidado primor o si no romperás los papeles....dijo sonriente
Demencia: BIEN YA ME VOY LOS VEO EN LA CENA....dijo feliz la chica alebrije para irse trepando por las paredes
K-17: esa chica tiene estilo veo que alguien ni sabe que estamos aquí...dijo volteando a ver a flug quien aun estaba concentrado en su trabajo.
Nadeska: keni podrias ayudarme a organizar el laboratorio
K-17: por supuesto pero antes ire a saludar a cara de bolsa...dijo asercandose a flug el cual seguía ignorando todo a su alrededor.....Oye flug como va....dijo amistoso pero no recibió respuesta....Viejo es grosero ignorar a quien te habla.
Flug: aja...dijo neutral.
K-17: Ten cuidado o calcularas mal la trajectoria de la bala...dijo el quitándole los planos de al instante llamando la atencion
Flug: oye!!! Devuélvemelos Robot maniaco!!!.
K-17: descuida amigo no les hare nada....dijo tranquilo poniéndolos en su lugar.
Flug: que quieres robot.
K-17: en primer lugar vengo a pedirte disculpas...dijo sonriente.
Flug: aun bueno yo...dijo algo atonito por el comentario
K-17: se que tu y yo empezamos con pie izquierdo pero quiero que sepas que pienso en ti Dr Flug como un superior igual a mi creadora y que efectivamente les ayudare a ambos a facilitar su trabajo en esta organización....dijo con orgullo.
ESTÁS LEYENDO
LOS UNIVERSOS CHOCAN
AdventureEL UNIVERSO ESTA EN PELIGRO!!! los dos héroes mas poderosos de la dimensión de HEROIC. White Hat y Ultra Nebula guardián del cosmos, embarcan en una mision especial a su aliada la gran científica y heroína Nadeska Jocovich ni mas ni menos que al UNI...