Una joven se encontraba junto a su mejor amiga debajo de la sombra de un enorme árbol en un bello bosque lleno de flores juntas se dedicaban a leer un libro mientras una de ellas estaba algo cansada de esta rutina entonces....
Nadeska: Clemencia no crees que es un poco aburrido venir aquí y leer el mismo libro?
Clemencia: Claro que no sabes muy bien que esta lectura para jovencitas como nosotras es mas que predilecta....dijo risueña.
Nadeska: Estatus social y como una mujer debe comportarse? No crees que es un poco limitante hacia nosotras?
Clemencia: No lo creo sabes bien que para damas de alta clase como nosotras es importante conocer bien esto.
Nadeska: no podríamos leer otra cosa tal vez el mago de OZ o que tal Peter Pan?...dijo esperanzada.
Clemencia: Esa es una literatura muy infantil querida ya somos mayores para eso.
Nadeska: si tu lo dices...dijo decepcionada.
Clemencia: pero si tu quieres leer otro libro puedo ir al carruaje ahora traje otros mas.
Nadeska: Seria estupendo...dijo fingiendo una sonrisa.
Clemencia Bien ahora vuelvo....dijo esta levantándose de su puesto con dirección al carruaje.
Cuando su amiga ya estaba lo suficientemente lejos ella dijo para si..
Nadeska: La misma literatura monótona y sin emoción....dijo triste.
Mientras tanto miraba las flores de forma desinteresada hasta que llamando su atención vio que uno de los arbustos cercanos empezo a moverse.
Nadeska: Eh???....dijo parpadeando sus ojos.
Debido a la curiosidad la joven se dirigio aquel arbusto para saber la razón del movimiento.
Nadeska: que podrá ser?....dijo timida la cual ya estaba a la par de este
Temerosamente empezo apartar las Hojas del mismo cuando...
Nadeska: Asi que eras tu.....dijo sonriente.
Se trataba de una linda ardillita de pelaje gris la cual recogia algunas nueces.
Nadeska: casi pensé que eras un temible monstruo....dijo risueña hasta que diviso que otro arbusto al frente empezaba a moverse tambien solo que ahora de el salia lo que parecía ser una esponjosa cola de conejo.
Nadeska: Vaya parece que tan bien hay conejos en este bosque...dijo emocionada.
Poco a poco se aserco a este no queria espantar al conejo como la vez anterior aparto las hojas de este pero para su Sorpresa......
Nadeska: AHHHHHHHHHH.....grito callendo al suelo.
-AHHHHHHHHH......grito el otro tambien callendo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
LOS UNIVERSOS CHOCAN
AdventureEL UNIVERSO ESTA EN PELIGRO!!! los dos héroes mas poderosos de la dimensión de HEROIC. White Hat y Ultra Nebula guardián del cosmos, embarcan en una mision especial a su aliada la gran científica y heroína Nadeska Jocovich ni mas ni menos que al UNI...