PODEMOS BAILAR (PARTE 2)

82 4 2
                                    



*****************************************************



-Soy Meredith clark y les traigo el voletin del tiempo para los próximos días se espera en Hat-vills cielos despejados y soleados con poca probabilidad de lluvia...--anuncio la presentadora del clima.


Los 3 empleados de la mansión sentados en el sofá de la sala observaban el noticiero en el canal 8 (Demencia, Flug y Nadeska) aprovechando su media hora de descanso mientras desgustaban unos Hot-Cakes.

Flug: error según mi maquina meteorológica esta por venirse un enorme huracán los meterologos de este canal son unos aficionados estan poniendo en ridiculo a esta pobre chica....---dijo el chico de la bolsa confiado en su argumento.

Nadeska: No todos pueden tener una maquina tan exacta como la tuya Kenning...--lo apoyo en su comentario.

Demencia: a mi me da lo mismo el clima yo solo quiero ver la cara de tonta que pondrá cuando le digan que se equivoco..---dijo la energética bicolor tratando de ser lo mas discreta para poder robarse los Hot-cakes de Flug.

Pero el cientifico dándose cuenta.

Flug: DEMENCIA!!!..---aparto rápido su plato antes de que le robara sus Hot-cakes..---Tu ya te comiste los tuyos!!!

Demencia: ash!!! pero que delicado ni siquiera te los vas a comer todos Nerd...--le contesto.

Flug: Que yo no me zanpe la comida igual a un animal como tu no quiere decir que no me los vaya a comer.

Demencia: Y que? Tu comes igual a un pájaro me extraña que no acompañes a las palomas afuera picoteando maíz en el suelo...---le reproche burlona.

Flug: Y a mi tambien me extraña que no estes igual que una puerca tragándote la basura del vertedero de la ciudad con tus cochinos mapaches!!!

Demencia: COMO LE DIJISTE A MIS MAPACHES!!!...—le grito molesta.

Antes de que Demencia intentara golpear a Flug.

Nadeska: Demencia siéntate porfavor ...---le pidio amable.

Demencia: el empezo!!!..---lo señalo acusadora.

Flug: que yo lo empece?! Tu fuiste la glotona que quizo robarse mis Hot-cakes en primer lugar!!!

Nadeska: Ya tranquilizence los dos Demencia toma los mios..—le ofrecio sus hot-cakes a la bicolor.

Demencia: Gracias!!!...---se los acepto volviendo a tomar su asiento en el sofá.

Flug: Nadeska no es justo no los habias probado todavía ten los mios Fraulein..—el cientifico le ofrecio los suyos.

Nadeska: eres tan dulce Flug pero no gracias ya habia comido algunos cuando 5.0.5 y yo los preparamos...--le dijo cortez.

Demencia: que seas un lambiscon ñoño no te asegura que Nadeska vaya querer algo contigo---le dijo odiosa.

Flug: Porque mejor no te tragas la comida Demencia y te guardas tus estúpidos comentarios para alguien que le importe...--le contesto molesto.

Nadeska: Es que acaso no pueden dejar de discutir?...—les pregunto.

Demencia: EL COMIENZA!!!

Flug: ELLA COMIENZA!!!

Se acusaron esta vez al mismo tiempo, la cientifico negó cansada tratar de ser mediadora entre las peleas de Flug y Demencia era igual de agotador que evitar que dos niños se pelearan aveces se sentia mas su madre que su compañera (incluso sin ser niños los dos villanos siempre tenian un pretexto para insultarse)

LOS UNIVERSOS CHOCANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora