Ya habia pasado un mes desde los acontecimientos del ultimo video de orientación ya todos tenían una rutina normal y los miembros originales de Black Hat ya habían aceptado por completo a Nadeska y k-17 quien diría que el pequeño robot se convirtió en el mejor amigo y compañero de destrucción de Demencia al igual que Nadeska se volvio muy unida a 5.0.5 y Flug aunque mas con el dulce oso que la seguía a todas partes siempre y cuando no tuviera trabajo pendiente de limpieza en la mansión hasta que un sábado en la tarde mientras lo ayudaba con sus tareas RECORDO QUE ESTABAN CERCA DE UNA FECHA MAS QUE ESPECIAL.
Nadeska: te ves tan lindo con tu traje 5.0.5....dijo sonriendo.
5.0.5: Bwar bwar.....contesto alegre el oso azul ya que estaba vestido con su típico traje de mucama que usaba para limpiar la mansión.
Nadeska: el señor Black hat es de verdad narcisista....susurro al desempolvar los miles de cuadros del villano que adornaban las inmensas paredes.
5.0.5: bwar bwar bwar bwar.
Nadeska: gracias osito tendre mucho cuidado con los cuadros.
5.0.5: Bwar bwar....dijo temeroso.
Nadeska: el señor black hat de vez en cuando....no termino de hablar.
Cuando uno de los enormes cuadros de frente empezo a moverse haciendo que los demás temblaran....En el enorme cuadro se divisaba al villano con su pose de Hitler en medio de un campo quemado con sonrisa triunfante y en el mismo pertenencias de héroes caidos la imagen se empezo a mover y a mirarlos formando su macabra y sadica sonrisa.
5.0.5: Bwar bwar bwar!!!....dijo aterrado el osito al ver la escalofriante escena escondiéndose detrás de la científica.
Nadeska: Eh? Señor...dijo parpadeando sus ojos confundida pero sin miedo a lo que veía.
El villano salio de la imagen desfigurándose a la de un terrible monstruo Y sonriéndoles macabro les dio un enorme rugido bestial el pobre oso no tardo ni un segundo en salir corriendo asustado exepto la chica la cual solo se limpio un gota de saliva de la mejilla que le cayo por el rugido la cual le sonrio y lo saludo con respeto.
Nadeska: Mi lord buenas tardes se le ofrece algo....dijo sonriente.
Black hat: ACASO NO TIENES MIEDO?....le dijo el demonio con su voz deformada tomándola con su enorme brazo alzándola en el aire acercándosela a su temible rostro.
Nadeska: señor.....sonriendole....los nuevos diseños de armas estan casi listos...dijo dandole un avance del trabajo.
Black hat: ARGRH!!! ERES RARA....dijo frustrado soltándola y volviendo a su forma original.....Mas tarde ire a ver los avances....dijo neutral retirándose.
Nadeska no evito reir bajito por lo que acababa de pasar con ese ya era el onceavo intento que el villano hacia para asustarla a Black Hat le fascinaban las bromas mientras mas sádicas y escalofriantes eran muy graciosas para el, pero era inútil con ella quizás si era un poco rara a Nadeska desde siempre le daban risa y le gustaban las cosas relacionadas al terror y lo lugubre solia reírse siempre que miraba películas de terror lo cual hacia que la miraran extrañados no era diferente en la mansión asi que era mas que tolerable y gracioso para ella pero no por eso le gustaba que el villano le hiciera eso a los demás.
Nadeska: 5.0.5!!!....grito....osito querido donde estas?
La científica buscaba al pobre oso azul hasta que lo diviso escondido detrás de un florero debido a su gran tamaño.
Nadeska: allí estas cariño sal ya paso el peligro.
5.0.5: BWAR!!....dijo asustado negando.
Nadeska: y si comemos pastel de chocolate?
ESTÁS LEYENDO
LOS UNIVERSOS CHOCAN
AdventureEL UNIVERSO ESTA EN PELIGRO!!! los dos héroes mas poderosos de la dimensión de HEROIC. White Hat y Ultra Nebula guardián del cosmos, embarcan en una mision especial a su aliada la gran científica y heroína Nadeska Jocovich ni mas ni menos que al UNI...