La joven dama habia retomado su camino esta buscaba alguna señal o indicación que la llevara fuera de ese bizarro e inmenso bosque pero mientras mas trataba de encontrar una salida mas perdida estaba pareciese que estuviera caminando en círculos.
Nadeska: es inútil pareciese que he caminado en el mismo lugar por horas...dijo desesperada.
Camino un rato mas pero el resultado fue el mismo termino en el mismo lugar o parecía que era el mismo sitio.
Nadeska: como quisiera tener un mapa o una brújula ahora...dijo triste.
La cual miro hacia arriba y se desconcertó al ver miles de burbujas de colores arriba de su cabeza las cuales provenían de un camino angosto a su izquierda la joven empezo a seguirlas y poco a poco llego a otro lado del bosque observando como todas las burbujas salían de lo que parecía ser un colorido hongo o una Zeta gigante.
Nadeska: supongo que estas burbujas llegan hasta aquí...dijo curiosa cuando finalmente estaba frente a frente del mismo.
Rodeo el hongo hasta que diviso a un muchacho que estaba acostado encima de este el cual era el que producia las burbujas....se trataba de un joven de piel blanca con cabello plateado con una boina color morado en la cabeza usaba un sueter color futsia con una bufando color amarillo alrededor de su cuello y unos lentes redondos color negro que cubrían sus ojos unos pantalones negros y de calzado unas babuchas color celeste...el extraño joven tenia lo que parecía un antiguo artefacto árabe para fumar pero en vez de producir humo el soplaba burbujas las mismas burbujas de color que ella habia seguido.
Nadeska: Emmmm disculpa...dijo tratando de llamar su atención.
El joven la ignoro y siguió soplando burbujas despreocupado.
Nadeska: Disculpa podria decirme como salir de este bosque?....volvio a hablarle.
Este le miro finalmente y le dio una gran sonrisa.
-Hola bombon estas perdida?....le dijo coqueto
Nadeska: S-si...dijo timida.
-Ah ya veo...dijo volviendo a soplar otras burbujas....Pero antes quien eres tu?...le dijo risueño.
Nadeska: Quien soy? Bueno me llamo Nadeska Jocovich cai dentro de un agujero y ahora me encuentro perdida en este mundo pero ahora quiero irme.
-Que mal bombon y que tal te gusto?....dijo sonriéndole exagerado.
Nadeska: al principio pero ahora no se todos aquí estan...fue interrumpido.
-LOCOS....dijo este terminando la oración...Nadie aquí esta cuerdo sabes...dijo volviendo a soplar burbujas.
Nadeska: y tu tambien estas loco...le pregunto.
Este dejo de nuevo de soplar burbujas y poniéndole toda su atencion de regreso volvio a sonreírle como al principio y contestándole.
-Tu que crees?...dijo asercandose al extremo del hongo para visualizarla mejor.
Nadeska: que la respuesta debe ser un si....dijo mirándolo intrigada(por alguna razón ella tenia la sensación de haverlo visto antes)
-Tal vez....le sonrio...pero a diferencia de los demás lunáticos de aquí yo soy el único que puede ayudarte.
Nadeska: puedes ayudarme a salir de aquí!!!...dijo feliz.
-No....dijo descarado...pero puedo facilitártelo...dijo volviéndole a sonreir.
Nadeska: No te entiendo...dijo arqueando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
LOS UNIVERSOS CHOCAN
AdventureEL UNIVERSO ESTA EN PELIGRO!!! los dos héroes mas poderosos de la dimensión de HEROIC. White Hat y Ultra Nebula guardián del cosmos, embarcan en una mision especial a su aliada la gran científica y heroína Nadeska Jocovich ni mas ni menos que al UNI...