Déjenme presentarme, me llamo Grace, ayudo a formar parejas y también doy consejos de amor, suelo dar buenos consejos sobre ese tema por más que yo no esté tan involucrada con relaciones amorosas en mi vida. Pero eso no significa que no pueda ayudar al prójimo.Formar parejas es algo que me encanta y siempre me ha gustado, literalmente. La primera pareja que formé fue cuando tenía cinco años, mi prima y un amigo de la familia, que en ese entonces tenían 15 y 16 respectivamente, se enamoraron y yo le des di consejos para que de una vez por todas se confiesen, y así, es como son pareja hasta ahora, trece años después.
En la primaria fue lo mismo, quizás no estuve tan involucrada como en el presente, pero de alguna u otra manera, siempre me pedían consejos de amor. Y así fue como años más tarde, en la secundaria, mi mejor amiga y yo formamos una especie de club, si es que se puede llamar así, en donde varias personas pueden acudir a nosotros tanto como las que están solteras y quieren encontrar a alguien especial o aquellos que ya lo encontraron pero no se animan a confesarse, ese es nuestro trabajo en la secundaria y por ello nos hemos vuelto bastante populares, más de lo que a mí me gustaría.
Pero... ¿qué pasaría si tu mejor amigo, del cual estás enamorada, te pide ayuda para enamorar a alguien más
Ya saben, si van a nuestra secundaria y quieren un consejo de amor, Grace y Mía estarán aquí para ayudarlos.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola a todos! ¿Cómo se encuentran? Espero que bien.
¡Bienvenidos a esta nueva historia llamada "mis consejos para amarte"! Espero que les guste esta novela y que le den una oportunidad para leerla.
Si alguno de ustedes ya leyó "Jure no enamorarme de ti" (una de mis obras recientemente terminada) les informo que, en algun u otro episodio, seguramente tendrán una pequeña aparición. Así que, probablemente volveremos aunque sea, una vez más, a James o Leyla. Claro que, ellos no serán personajes principales, solo aparecerán en una o dos ocasiones, aclaro esto para que no es ni una segunda temporada ni una secuela.
Cómo ya dije, espero que les guste esta nueva historia y que le den una pequeña oportunidad.❤️❤️❤️
Besos.💜
ESTÁS LEYENDO
Mis consejos para amarte
Teen Fiction¿Que puede ser peor que enamorarte de tu mejor amigo? Oh ya lo sé, que él sea Gay. Pero esto no termina aquí, si no que también, el acuda a ti para que le de consejos para enamorar al chico al cual a él le gusta. Y lamentablemente, eso es lo que me...