Matt me mira nervioso esperando mi respuesta, la cual no sé cuál sería porque no recuerdo que fue lo que hablamos en la fiesta.
Diablos, si que estoy mal.
—disculpa, pero... ¿que fue lo que te dije exactamente? —se ríe.
—noté que estabas un poco borracha, pero no sabía que lo estabas tanto —se ríe de nuevo —me dijiste qué hay alguien interesado en mí —mueve sus cejas.
Mierda.
—¿e-enserio?
—si.
—por casualidad, ¿nombré a esa persona? —por favor, espero no haberlo hecho.
—no, pero me dejaste confundido.
—¿por qué? —frunzo el ceño.
—primero te acercaste a mi y me preguntaste si me gustaban los chicos, no me dejaste responder y volviste a hablar diciendo qué hay un chico que siente algo por mi, pero que él está triste porque yo no siento lo mismo por el.
Rayos. ¡¿Por qué hice eso?!
—¿es verdad? —pregunta.
—tal vez... —muerdo mi labio inferior cuando veo entrar a Thomas a la cafetería, Matt se da cuenta de que comencé a ponerme nerviosa por lo que se da vuelta y mira en la misma dirección que la mía, al darme cuenta de que Matt miro en la misma dirección que yo baje la mirada sin dudarlo.
—¿es él? —pregunta atónito —¿le gusto a Thomas?
—¿que? ¡Yo no te he dicho absolutamente nada! No saques suposiciones...
—dime la verdad, Grace.
Quiero que mi mejor amigo esté con el chico que le gusta, quizás esto sea una oportunidad, Matt no se ve tan sorprendido como esperaba, lo que es mucho mejor.
Veo de reojo que Thomas se acerca a nosotros cada vez más y más.
—primero debo hacerte dos preguntas. Primero, ¿tienes o sientes algo por Keyla?
— no.
—y Segundo, ¿hay alguna posibilidad de que te gusten los chicos? Solo pregunto por curiosidad.
—tal vez, yo...
—hey, ¿que hacen? —pregunta Thomas frente a nosotros.
—ya estaba por irme, Mia necesita mi ayuda—me levanto de mi silla dando una excusa para irme—nos vemos luego —le dejo un beso en la mejilla a mi amigo y saludo con la mano a Matt dejándolo confundido por los preguntas anteriores.
Es mejor que ellos hablen solos, sobretodo si Matt ya empezó a sospechar de su mejor amigo.
Espero que todo salga bien para Thomas.
Me cuesta decirlo, pero quiero su felicidad, aunque quizás, esté perdiendo una parte de la mía.
Cómo ya he dicho Thomas es un gran amigo para mi, no quiero perderlo. Además, él ya sabe lo que siento por él y me alegra que lo haya tomado con mucha calma.
Pero juro que trataré de olvidarme de él y enfocarme en otras cosas, por ejemplo, en los próximos exámenes, como también, sé que no bien éstos terminen, ya comenzaremos de nuevo con el club, cosa que me tiene realmente entusiasmada, pensé que no iba a lograr pasar mucho tiempo lejos del grupo, sin embargo, pude hacerlo..
Salgo de la cafetería, pero no sin antes mirar de reojo la mesa en donde Mia y Peter estaban hablando, al parecer, ahora tienen una conversación bastante seria,los ayudaría, pero creo que es mejor que los deje solos.
ESTÁS LEYENDO
Mis consejos para amarte
Teen Fiction¿Que puede ser peor que enamorarte de tu mejor amigo? Oh ya lo sé, que él sea Gay. Pero esto no termina aquí, si no que también, el acuda a ti para que le de consejos para enamorar al chico al cual a él le gusta. Y lamentablemente, eso es lo que me...