Epilogo

414 15 0
                                    


Finalmente el día de la fiesta de graduación ha llegado. Tan solo faltan unos minutos y aunque antes no lo estaba, ahora estoy completamente nerviosa, por solo el hecho de pensar que será él ante último día en el que todos mis compañeros y yo estaremos juntos.

Termino de darle los últimos retoques a mi maquillaje con ayuda de mi hermana.
Realmente no sé qué haría sin ella, Sarah me ha ayudado tanto en la elección de mi vestido como con el peinado y maquillaje.

Escucho que suena el timbre, provocando que comience a alarmarme una vez más.

—¡¿ya llegó?! ¡¿Tan temprano?! Todavía no me pongo los zapatos y...

—hey, hey. —dice mi hermana poniendo su mano en mis hombros —tranquila, Grace.

—¡no puedo estar tranquila, Sarah! ¡¿Cómo quieres que lo esté?!

—¡Grace, cálmate! —levanta la voz —no vas a solucionar nada poniéndote nerviosa, no va a pasar nada malo, ya verás que todo va a salir excelente.

—¿y si me tropiezo con los tacones? ¡¿Y si se me corre el maquillaje?!

—por lo único que debes preocuparte ahora, es por pasarla bien en la fiesta, ¿si? Todos tus amigos estarán allí, no tiene porque salir algo mal, ¿entendido? Ahora vamos a ir a la cocina, saludas a tu novio y después se van a la fiesta —asiento con la cabeza y suelto un largo suspiro.

Salimos de mi habitación, sigo a Sarah hasta la cocina y al ver a mi novio allí todos mis miedos se van rápidamente.

¡Está muy guapo!

—wow —decimos al unísono. Al darnos cuenta de ello sonreímos y tanto mis mejillas como las de él se sonrojan.

—estás preciosa, Grace.

—tu no te quedas atrás, Thomas.

Nos acercamos lentamente sin dejar de mirarnos. El traje que tiene lo hace lucir mucho mayor, y más hermoso.
Cuando estamos lo suficientemente cerca, acomodó su corbata y al terminar tiro de ella acercando el rostro de mi novio al mío y dándole un profundo beso.

  —Okey... creo que ya debería irme, que tengan una linda noche —es lo ultimo que escucho de Sarah antes de que se largue a su habitación haciéndome reír.

  —¿por qué nunca podemos tener un momento romántico? —Thomas hace puchero. Se ve Tan tierno que no puedo evitar besarlo una vez más.

  —ya lo tendremos, te lo aseguro.—acaricio su rostro.

—¿estás lista para irnos?

—si, aunque estoy un poco nerviosa.

—¿por qué? —frunce el ceño.

—es la última vez que veré a mis amigos —hago una mueca —y no quiero que este baile sea triste.

—no tiene porque serlo, solo debes preocuparte por disfrutar y pasar un lindo momento con ellos. —posa sus manos en mi cintura. —... y conmigo, claro. ¿Ya te dije que estás preciosa?

—si, lo hiciste.

—pues, estás preciosa. El color rojo definitivamente es tu color —señala mi vestido y mi boca.

—gracias. —sonrío y le doy un último beso en los labios —¿vámonos? —asiente con la cabeza.

Me ayuda a ponerme mi abrigo y juntos salimos de mi casa para después subir a su auto.

Unos minutos más tarde, ya nos encontramos fuera de la fiesta. La música se escucha desde afuera, señal de que sin dudarlo, en este lugar es nuestra fiesta de graduación.
Thomas me agarra de la mano y juntos entramos al salón de eventos. Allí vemos a todos nuestros compañeros, algunos bailando, bebiendo u otros simplemente sentados.

Mis consejos para amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora