Mierda.
¿Que acaba de pasar?
Aún trato de procesar todo lo que me ha dicho Grace, y... aún no puedo creerlo.
Mierda. Yo le gusto.
Pero no solo eso, está enamorada de mi.
"En verdad quiero conocer a alguien que llegue a amarme como yo te amo a ti. Pero para ello tengo que dejar de sentir esto por ti, y no lo haré si no me confieso ante ti. Lamento haberte besado, y lamento haberte dicho todo esto, pero sólo quiero que lo olvides, ¿okey? Hagamos como que esto nunca pasó"
estas palabras rondan en mi cabeza una y otra ver desde el momento en que las dijo. Pero lo que más me dolió fue ver el sufrimiento en sus ojos, y no solo en ellos, noté enseguida el cambio en su voz y supe que en cualquier momento lloraría.
Cuando salió corriendo y me dejo solo aquí sentado, pero reaccioné de inmediato y la seguí hasta que de un momento al otro la perdí de vista.
Nunca pensé que ella sentiría esto por mi, es decir, me estaba ayudando a enamorar a un chico por el cual yo siento algo.
Soy un completo Idiota.
Jamás debí ir con ella y pedirle consejos de amor, algo en mi interior me decía que no lo haga, que algo pasaría, pero aún así lo hice.
Niego con la cabeza Ya cansado de buscar a Grace por todo el instituto y decido sentarme en una de las mesas vacías de la cafetería.
Paso una de mis manos por mi cabello una y otra vez. Esa es una señal típica de mi cuando estoy nervioso, es como un tic, no puedo dejar de hacer esta acción cuando estoy muy nervioso.
La escena en la que Grace me besa pasa varias veces delante de mis ojos, no me lo esperaba, así que no moví mis labios, pero debo admitir que me sorprendió demasiado sentir sus labios sobre los míos, al igual, que darme cuenta que mi corazón latía desenfrenado. Pero al abrir mis ojos, vi que los suyos se llenaban de lagrimas. Y eso realmente partió mi corazón.
Me ha dicho que olvide lo que acaba de pasar hace un rato, pero no puedo hacerlo, de hecho es lo único en lo que puedo pensar en este momento y sé que seguirá en mi cabeza por muchos días, por más que intente olvidarlo.
Siento que alguien más se sienta a mi lado y al girar mi cabeza me encuentro con un sonriente Matt.
Gracias a Grace, él y yo nos hemos vuelto más amigos de lo que éramos antes.
Grace...
—hey, ¿cómo va todo? —asiento con la cabeza y mi vista vuelve al frente —¿eso que significa?
—bien —digo desanimado.
—¿por qué será que no te creo? —rueda los ojos —¿por qué estás así?
—no importa, solo estoy pensando en otra cosa.
—¿en alguna chica? —sonríe pícaramente.
Oh, él aún no sabe que me gustan los chicos, y menos que me gusta el.
—si —me rasco la nuca.
—¿en quien?
—Grace.
—oh, ¿tú amiga? —asiento con la cabeza —es preciosa. —mi vista regresa rápidamente a él y giro tan rápido la cabeza que me hice doler.
—¿que? —le digo con los dientes apretados.
—hey, tranquilo, Thomas. No te sacare a tu chica, solo estoy diciendo la verdad, es muy linda.
Él tiene razón, No puedo negar el hecho de que Grace es hermosa, y me he preguntado más de una vez si en realidad soy bisexual ya que, en un momento, Grace me gustaba. Claro que todo esto ocurrió antes de que me separara de ella y de Mía y lamentablemente, esa fue una de las razones por las que lo hice. Estaba muy confundido en ese momento.
Aunque nunca lo admitiré en voz alta.
Pero no me gusto para nada que esas palabras hayan salido de la boca de mi mejor amigo, ya sé que Grace es muy bella, no es necesario que él u otras personas lo digan en mi cara.
—¿crees que no lo se?
—hey, cálmate. No te pongas celoso... —cuando dice aquello, dejo de apretar fuertemente mis manos ya que recién acabo de darme cuenta que estaba haciendo eso. —es enserio, no te la robare ni nada por el estilo.
—ella no me gusta.
—pues no lo parece, te has puesto como un loco cuando dije que Grace es linda.
—es mi amiga.
—claro —rueda los ojos —eso no quita el hecho que pueda gustarte, lo sabes, ¿verdad?
—solo son celos de amistad, nada más.
—ajá.
—¿Sabes? Tengo otras cosas qué hacer en este momento, debo irme.
Odio que a veces Matt sea un Idiota.
Salgo de la cafetería dejándolo solo y al cruzar la puerta me choco con alguien.
—lo siento, venía distraído. —le digo a la chica con la que acabo de chocar agarrándola por los hombros, cuando la misma levanta el rostro, se pone completamente pálida y trata de escaparse de mi agarre —Grace, te estaba buscando...
—te dije que quiero estar sola, déjame.
—tengo que hablar contigo...
—déjame —me interrumpe soltándose de mi agarre y escapando una vez más de mi.
Mierda.
Necesito hablar con ella, no puedo olvidarme de todo lo que me dijo de la nada.
Se está haciendo daño a sí misma.
Aunque es probable que esté confundida con sus sentimientos, quizás confundió nuestra amistad con algo más. Espero que eso sea, no quiero que Grace salga lastimada, y menos por mi culpa.
Solo quiero que esto se solucione.
ESTÁS LEYENDO
Mis consejos para amarte
Teen Fiction¿Que puede ser peor que enamorarte de tu mejor amigo? Oh ya lo sé, que él sea Gay. Pero esto no termina aquí, si no que también, el acuda a ti para que le de consejos para enamorar al chico al cual a él le gusta. Y lamentablemente, eso es lo que me...