Ha pasado exactamente un mes, en donde, agradezco demasiado que no hubieron tantos problemas. Si bien, en nuestro club de armar parejas fueron cada vez más y más parejas con problemas amorosos, para nosotros no lo son.
Y hablando de problemas amorosos, por suerte, Mia ya se encuentra mucho mejor. No del todo bien, porque es comprensible que aún no puede estar perfectamente después de que su relación haya terminado, pero aún así pudo salir adelante. Peter y ella han quedado como amigos, y antes de que logre matar a Peter, él me explicó detalladamente porque terminó su relación con Mia.
Él sentía que no es lo mejor para ella en este momento, que merece a alguien mejor que él ya que está teniendo demasiados problemas, pero no pierde la esperanza de que en un tiempo su relación vuelva, y respecto a la chica que el beso al otro día que terminó con Mia, fue solo para que Mia viera que él iba en serio el final de la relación, pero sinceramente yo no estoy de acuerdo con que se lo demostró de esa manera, y claramente se lo dije, pero bueno
A Peter le afectó demasiado terminar con Mia, pero cree que es lo mejor, porque si seguían con su relación se lastimarían mucho más los dos, ya que su relación se basaba cada vez más en discusiones.Y ninguno de los dos quiere que eso pase.
Se les nota demasiado a ambos que siguen enamorados del otro, pero si ellos están mejor separados, no se puede hacer nada. Ademas, es la decisión de ambos, y no puedo interponerme.
Ahora que comencé a hablar sobre el tema del amor, debo confesar que sigo sintiendo lo mismo por Thomas, me arriesgaría a decir que mis sentimientos se han intensificado mucho más, ya qué pasó mucho tiempo con el, quizás mucho más que antes.
Si alguien me hubiera dicho cuando comenzó este año que Thomas y yo volveríamos a ser amigos, no lo habría creído jamás.
Sin embargo, creo que nuestra amistad se ha vuelto mucho más fuerte de lo que era antes, siempre tuve la esperanza de que él y yo volviéramos a ser amigos y que todo sea como era antes, pero creo que esta vez, nuestra amistad se volvió mucho más fuerte.
Me refiero a que, aparte de hablar mucho más, confiamos mucho en el otro y eso es realmente Genial. Sé que probablemente no debería de haberlo perdonado tan rápido como lo hice, pero no me arrepiento de nada.
—¿En que piensas, pelirroja? —me pregunta mi mejor amiga mientras estamos en el salón con las demás chicas del club esperando que lleguen las personas para que podamos ayudarlas.
—en lo que ha pasado este último mes.—hace una mueca. —¿como van las cosas con Peter?
—bien, o eso creo. Ayer le comenté que un amigo de la familia fue a cenar ayer a casa, se ha vuelto completamente loco —rueda los ojos —hay veces en las que no lo entiendo, él corto conmigo, y ahora está celoso.
—¿aun sientes algo por Peter?
—si —se sonroja —pero creo que él ya no, seguramente sus celos no son por amor —hace una mueca —si no por amistad.
Creo que ni tú te crees eso, Mia. Supongo que mi momento de ayudar en esta relación ha llegado.
Pero iré poco a poco.
—hablando de cena... ¿has conocido al novio de tu madre?
—no, cómo mi madre se ha ido de vacaciones de vacaciones por un mes completo no hemos tenido la posibilidad de vernos con ella, solo por video llamada, pero tiene pensado hace una cena con él y su hijo esta noche, claro que, Sarah y yo estamos invitadas.
—¿tendrás un nuevo hermano?
—no será mi hermano, con Sarah ya es suficiente.
Comenzamos a reírnos, nos detenemos cuando unos chicos entran al salón y nos miran con el ceño fruncido, parecemos unas locas riéndonos solas.
ESTÁS LEYENDO
Mis consejos para amarte
Teen Fiction¿Que puede ser peor que enamorarte de tu mejor amigo? Oh ya lo sé, que él sea Gay. Pero esto no termina aquí, si no que también, el acuda a ti para que le de consejos para enamorar al chico al cual a él le gusta. Y lamentablemente, eso es lo que me...