Thomas😝: Necesito tu ayuda Grace, Matt está en mi casa, ha venido a visitarme con una supuesta "amiga"
Diablos, ya se enteró por si solo
Grace: ok.
Pasan unos minutos cuando recibo una respuesta de mi amigo.
Thomas😝: te pido ayuda porque él chico que me gusta tiene novia ¿ y tú solo dices "ok"?
Grace: ¿y que quieres que te diga? Doy consejos de amor, no soy psicóloga.
Thomas😝: ¡¿que hago ahora, Grace?!
Grace: no lo sé, Thomas. Solo actúa natural. Trata de que él no se dé cuenta de que esto te afecte, ¿entendido?
Thomas😝: por supuesto.
Dejo salir un largo suspiro mientras miro la pantalla de mi celular. Ya son las ocho de la noche, y aún no llega la pizza que mi padre encargó hace más de una hora, y la verdad es que me estoy muy hambrienta.
No pasan ni dos minutos que recibo una llamada. Frunzo el ceño al ver que Thomas es la persona que me está llamando.
—hola, Thomas.
—Grace, ¡no sé qué hacer! Matt está aquí con su novia y...
—espera, ¿al final confirmaste que Keyla es su novia?
—aún no, pero sospecho que si porque... —silencio —espera, ¿como sabes que se llama Keyla?
Rayos.
Cierro los ojos fuertemente al darme cuenta de que he mencionado el nombre de la chica, que supuestamente, yo no conocía.
—Grace...
—puede ser que hoy me encontré a Matt y a Keyla en el centro comercial. —suspiro — no quería decírtelo porque sabía que tú te pondrías mal.
Más silencio del otro lado de la línea.
—quizás no es su novia, y solo es su amiga.
—no lo sé.
—por cierto, ¿de donde estás hablando? ¿No es que ellos están en tu casa?
—estoy en el baño. —suelto una carcajada.—oye! No es gracioso, necesitaba privacidad.
—lo entiendo, lo entiendo. Tranquilo. —digo dejando de reír. —para empezar, ¿por qué Matt está en tu casa?
—le presté uno de mis videojuegos, y dijo que me lo devolvería hoy, ¡pero no sabía que vendría con Keyla!
—¿no te aviso?
—si. Cuando estaba afuera de mi casa.—suelta un suspiro nervioso —¿y si ella es su novia? ¿Qué haré? ¡Ayúdame!
—bueno, esta es la primera vez que doy consejos telefónicos, pero lo intentaré. No podemos arruinar una relacion, lo sabes, ¿verdad?
—¿ya has ayudado a un caso similar al mío? ¿Que el chico o la chica ya tenía pareja?
—lamentablemente, si. No es la primera vez que ocurre.
—¡¿Que consejos les diste?!
—bueno... no es la primera vez qué pasa esto, para ser exacta, pasaron dos veces. Y ambas tuvieron finales muy diferentes. La primera era sobre un chico que estaba enamorado de una compañera de clases la cual tenía novio, pero resulta que la misma chica tenía problemas con su pareja, así que el chico enamorado siempre estuvo con ella en esos momentos y ella terminó enamorada de él y dejando al otro chico.
ESTÁS LEYENDO
Mis consejos para amarte
Teen Fiction¿Que puede ser peor que enamorarte de tu mejor amigo? Oh ya lo sé, que él sea Gay. Pero esto no termina aquí, si no que también, el acuda a ti para que le de consejos para enamorar al chico al cual a él le gusta. Y lamentablemente, eso es lo que me...