Sonrío y esta vez comienzo a besarlo yo. Me aferro a su cuello y él a mi cintura.Todo está perfectamente bien hasta que recién ahora caigo que estamos en la entrada de mi casa y no lo he dejado pasar. Así que con pesar me separo de él.
—hey. —me da un casto beso — ¿por qué te alejas?
—ven —lo tomo de la mano y lo hago entrar para después cerrar la puerta detrás de él.
Entramos al living y nos sentamos en el sillón uno al lado del otro.
—no vayamos tan rápido, Cerecita —dice con tono burlón.
—¡no seas pervertido! —me sonrojo —no te hice entrar para eso —ruedo los ojos — hace frío afuera.
—lo se —comienza a reír —pero... ¿en que estábamos? —levanta una ceja y vuelve a acercarse a mí con la intención de besarme. Cierra los ojos y espera encontrarse con mis labios, pero en lugar de ello se encuentra con la palma de mi mano. Abre los ojos sorprendido —¡hey!
Por más que quiera besarlo y no soltarlo jamás, sé que lo primero que debemos hacer es hablar.
—necesitamos dejar las cosas en claro. —le digo seriamente.
—¿y después podremos besarnos?—pregunta con emoción.
¿Que han hecho con él y donde está el Thomas que conozco?
—¿que te pasa? —llevo mi mano a su frente —¿te encuentras bien?
—perfectamente.—retira mi mano con sumo cuidado.
—pues no parece, normalmente no sueles ser tan afectivo. ¿Debo preocuparme por esto? —niega con la cabeza y pone los ojos en blanco.
—estoy bien —me abraza —... ahora que estoy contigo.
—Thomas, habló en serio. ¿Qué pasa contigo? No eres tan cursi.
—lo siento, lo siento —niega con la cabeza —Rayos, tus besos sí que han hecho efecto. Me has puesto como un tonto, preciosa.
—necesitamos hablar, Thomas.
—¿sobre qué?
—sobre esto —nos señalo —no sé si lo que quieres es solamente jugar conmigo, pero quiero saberlo desde ahora. Tú sabes que estoy enamorada de ti, te lo he dicho y por más que he intentado olvidarte, no pude hacerlo. Así que quiero que me digas la verdad.
—¿verdad sobre qué?
—No puedes venir a mi casa y besarme porque si.
—no te bese "porque si" te dije que me gustas mucho.
—¿y que ocurrirá con Matt? ¿Él no te gustaba?
—era lo que yo pensaba —suspira — pero desde que tú y yo hemos vuelto a ser amigos, siento una extraña conexión contigo —frunzo el ceño —si, lo se. Suena muy cursi, pero es la verdad. Desde que te confesaste, y desde hace mucho antes, no puedo dejar de pensar en ti.
—oh, ya entiendo. —digo tristemente —me tienes lástima, pero no tienes porque tenerla...
—no te tengo lastima, Grace— acaricia una de mis mejillas —no quiero que creas eso, porque no es así. Si me hubieras preguntado hace varios meses sobre lo que sentía por Matt, te lo habría dicho sin dudarlo, sin embargo, ahora estoy muy seguro de que no siento nada por el, si no por la bella chica de cabello rojo frente a mi.
—¿lo dices en serio?—asiente con la cabeza.
—pero ahora mi duda es, ¿que sientes por mi? O mejor dicho, ¿sigues sintiendo algo por mi?
ESTÁS LEYENDO
Mis consejos para amarte
Novela Juvenil¿Que puede ser peor que enamorarte de tu mejor amigo? Oh ya lo sé, que él sea Gay. Pero esto no termina aquí, si no que también, el acuda a ti para que le de consejos para enamorar al chico al cual a él le gusta. Y lamentablemente, eso es lo que me...