—¡Feliz aniversario, cariño!—¡feliz aniversario, Cerecita!—dice Thomas dejando un casto beso en mis labios.—te —beso — quiero.
—y yo a ti —digo también entre besos.
—¡¿pueden dejar de ser jodidamente tiernos por un minuto?! —dice mi mejor amiga quitando todo nuestro ambiente romántico.
Estamos en el colegio, pero hoy no es cualquier día, es uno muy especial. ¡Thomas y yo cumplimos tres meses como pareja! Cada día qué pasó con mi chico es mejor, no solo porque es muy atento y tierno conmigo, si no que también, seguimos teniendo la misma relación de amistad que mantuvimos siempre, lo que convierte nuestra relación no solo basada en el amor y cariño, si no también lleno de amistad y risas.
—¡oye! Tu no te quejes que con Peter están igual.
—o aveces peor —me apoya mi novio y yo asiento con la cabeza.—además, hoy es nuestro aniversario, no puedo alejarme de mi novia.
—lo mismo digo —le doy un pequeño beso.
—como quieran —rueda los ojos —solo guarden sus besos para cuando estén solos, no quiero que los profesores los regañen por demostrar tanto amor.
—lo mismo va para ustedes —le digo a mi mejor amiga señalándola tanto a ella como a su novio, que se encuentra a unos metros de nosotros. —por cierto, ¿cómo van las cosas con Peter?
—creo que el pequeño tiempo que nos dimos nos sirvió para reparar nuestros errores, ahora nuestra relación está mucho mejor que antes.
—me alegra mucho que digas eso, Mia. —me separo de los brazos de mi novio y me acerco a ella para darle un fuerte abrazo.
—¿estás lista? —pregunta Mia cuando nos separamos —hoy es nuestro último día como consejeras —hace un puchero.
Oh, sé que no lo mencioné antes. Pero esta es nuestra última semana de clases. Y cómo vamos a estar ocupadas toda la semana, decidimos que hoy sería el ultimo día en el que nuestro club abriría con nosotras. Aunque nosotras ya nos graduemos y no estemos el año que viene, no dejaremos que el club recaiga, por lo que les daremos nuestros lugares como "jefas" a dos amigas nuestras que son de cursos inferiores, para que puedan disfrutarlo mucho tiempo más, al igual que lo hicimos nosotras.
—lo se, no quiero que este día termine.
—aún tenemos tiempo antes de que empiece la clase, ¿quieres que demos una vuelta por nuestro club y le damos las noticias a Stephanie y Loren?
Ambas chicas aún le faltan tres años para terminar el instituto, pero se han dedicado mucho en el club y ayudan en todo momento, por lo que ambas pensamos que elegirlas a ella sería la mejor decisión.
—claro. —vuelvo a acercarme a mi novio, paso mis brazos detrás de su cuello y él agarra tiernamente mi cintura —ya nos iremos, ¿vienes con nosotras? —niega con la cabeza —¿por qué no?
—quiero que disfruten su último día siendo consejeras en el instituto, vayan sin mi, yo iré más tarde —dice dejando un casto beso en mis labios. —te quiero Princesa, nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Mis consejos para amarte
Teen Fiction¿Que puede ser peor que enamorarte de tu mejor amigo? Oh ya lo sé, que él sea Gay. Pero esto no termina aquí, si no que también, el acuda a ti para que le de consejos para enamorar al chico al cual a él le gusta. Y lamentablemente, eso es lo que me...