2- ¿Enamorada?

535 19 2
                                    


Después de dos largas horas de clase, finalmente suena el timbre para ir al recreo, cosa que agradesco mucho. Siendo sincera, No me llevo bien con matemáticas, (justamente, es la primera clase que tuve el día de hoy), o con otras materias. Si bien, la mayoría de estas materias logró aprobar, no significa que me gusta estudiar, todo lo contrario, preferiría estar armando pareja que hacer los deberes, pero bueno... lamentablemente, este año tengo que esforzarme mucho más para poder aprobar todas las materias y así poder graduarme.

Salgo del salón y cuando voy a la mitad del pasillo para llegar a mi casillero siento que me he olvidado algo. Trato de agarrar mi bolso para ver si me falta algo dentro del mismo, me doy cuenta de que lo que me olvidé fue mi bolso, así que sin otra alternativa regreso al salón, comienzo a caminar a paso rápido para no perderme el recreo. Al entrar al salón, el único que se encuentra aún en el mismo es Thomas. Frunzo el ceño y entro al salón en busca de mi bolso, al llegar a mi banco y agarrar mi bolso, Thomas por fin alza la mirada y me observa. Después de unos segundos le sonrío Sonrío de manera incómoda, es que, no ha dejado de mirarme fijamente por varios segundos, me da miedo, ¡¿que es lo que le pasa?!

Nos quedamos mirando fijamente por unos segundos más, puedo notar que su cabello está más largo y que está más delgado que la última vez que lo he visto, desde lejos, puedo notar que sus ojos se han puedo de unas tonalidades más claras haciendolo ver de una manera tierna, otra cosa que puedo notar aparte de todo eso es que esta cada días más bello,

y ahí es cuando reacciono y me doy cuenta de que estoy parada en el medio del salón mirándolo como una tonta.

Me sonrojo instantáneamente y Niego con la cabeza. Me doy la vuelta dandole la espalda y agarro fuertemente mi bolso para asegurarme que esta vez lo llevo conmigo y salgo rápidamente del salón sin mirar atrás. Al llegar a mi casillero una vez más, guardo todos los libros y carpetas que no necesitaré en las Sifuentes horas y las cambio por todo lo que necesitare dejándolo dentro de mi bolso.

Al cerrar mi casillero, me encuentro con el rostro de Mía mirándome con el ceño fruncido y con sus brazos cruzados haciendo que me sobresalte.

-¿qué haces aquí?

-esperándote- dice de manera obvia. Claro que, yo no logro entenderla.

-aja... esperándome, ¿para...?

-¿En serio lo has olvidado? Por Dios, Grace, tú misma lo dijiste, ¡tenemos que darle la bienvenida a los nuevos estudiantes de primer año!

-oh, ¡que genial! -le respondo sarcásticamente mientras pongo los ojos en blanco.

-¡empieza el trabajo! Vamos - tira de mi brazo y me arrastra por todo el colegio hasta llegar al salón de primer grado.

Nos encontramos afuera del mismo sin entrar aún, practicando que vamos a decirles a los nuevos alumnos.

-...entonces, después de eso tú lo explicas, ¿Okey?

Asiento sin haberla prestado atención, mi mente aún está perdida en los ojos de Thomas, y no logro comprender porque me estaba mirando sin decir nada, y lo peor de todo es que yo me puse muy nerviosa y aún no encuentro la razón.

Aunque, en realidad, si se la respuesta a mi última oración, es obvio que siento algo por Thomas, por más que no lo asimile del todo. Me di cuenta de que él comenzó a gustarme un poco tiempo antes de que se aleje completamente de nosotras, lastima. De todos modos, no veo posible que hubiéramos tenido una relación si él solo me ve como una amiga, así que por un lado fue mejor que eso haya pasado, aunque por otro, no puedo negar que quede totalmente destrozada al darme cuenta de mi sentimientos y que después él se aleje de mi.

Mis consejos para amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora