Por los pasillos de una lujosa preparatoria caminaban un grupo de chicas cuando de repente una de ellas detuvo sus pasos haciendo que las otras se detuvieran también topándose una contra la otra.
¿Por qué te detienes Dieciocho así tan repentinamente?, hiciste que me golpeara mi cuerpito, dijo una peli azul mientras una peli roja asentía.
Si Dieciocho, ¿qué sucede?, dijo en tono molesto una bella jovencita pelinegra de piel blanca cual porcelana mientras cruzaba sus brazos.
Ahora comprendo, dijo la rubia con calma.
¿Qué?, dijeron el grupo de jovencitas mirándola a los ojos.
No era por ti sino por ella, dijo la rubia mirando a la pelinegra.
¿Qué?, dijo la pelinegra intrigada.
Si Dieciocho se más clara, dijeron la peli azul y la peli roja.
Yo pensé que no me quería hacer caso porque soy tu amiga y como ustedes son como agua y aceite, no pueden estar juntos ni a la fuerza pues pensé que por ello el no quiso aceptar mi invitación pues supuso que tú también estarías,......., decía Dieciocho.
Y supuso bien, dijo la peli azul.
Así es Bulma, tal vez no acepto la invitación que le hice el fin de semana pasado por Milk pero el cuándo me rechazo la invitación me dijo que tenía una cita y yo no quise creerle, pero fue verdad, parece que ya son novios, decía la rubia con nostalgia.
Parece no, lo son, mira como la besa, parece que se la va a comer, decía la peli roja mirando a un apuesto joven de cabello alborotado besar de manera apasionada a una sexy peli azul de cabello largo.
Qué bueno que te libraras de ese antipático, tu mereces alguien noble como tú no ese odioso, dijo la pelinegra mirando con molestia la escena al tiempo que el apuesto jovencito de cabello alborotado al sentirse observado se separó de su conquista y dirigió la mirada hacia el grupo de chicas específicamente hacia la pelinegra y le sonrió con ironía antes de decir: En vez de andar de envidiosa deberías buscarte un novio, por allí debe haber alguno dispuesto a hacer el sacrificio o de lo contrario terminare creyendo lo que dicen de ti.
Estúpido, dijo Milk con rabia lanzándose sobre él haciendo que la sexy jovencita que acompañaba al joven de cabello alborotado por poco caiga al piso.
Milk, dijeron sus amigas atónitas ante la actitud de la joven.
¡Qué chica tan salvaje¡ dijo Marón al ser empujada por la pelinegra.
No solo salvaje linda, sino además poco femenina, dijo Gokú antes de sentir el golpe que la pelinegra le dio en su rostro.
Eres un idiota acaso las mujeres por el simple hecho de ser mujeres no podemos practicar el deporte que queramos, claro en tu estúpido cerebro no cabe esa posibilidad, ¿verdad?, no puedo creer que sigas ardido porque te gane aquella vez, decía Milk mientras el joven de cabello alborotado le tomaba las manos con fuerza.
No vuelvas a ponerme una mano encima, ¿entendiste?, además tú a mí me ganaste porque....., dijo Gokú siendo interrumpido por la pelinegra.
Tú a mí no me das órdenes y te gane porque luche mejor que tú claro tu estúpido orgullo no te permite reconocer ello, dijo Milk con firmeza forcejeando.
Eso no es cierto, tú no eres mejor que yo niña boba y para colmo poco femenina, dijo Gokú.
Eres un odioso, decía Milk mientras forcejeaba.
Pues tú eres tan odioso como yo, dijo Gokú con firmeza mientras sostenía con fuerza las manos de la jovencita.
Suéltame estúpido, dijo Milk.
ESTÁS LEYENDO
"Mentiroso corazón"
RandomGokú y Milk sienten un odio reciproco desde que se conocieron y este odio se incrementara más cuando ambos se enteren que sus padres los comprometieron en matrimonio para unir sus fortunas.