Un joven de cabello alborotado que vestía un terno color azul llegaba al lugar donde estaba la pelinegra junto a los padres de ambos y a los señores Akita y sus hijos.
Lamento la espera, recibí una llamada de último minuto, dijo Gokú sonriendo.
No te preocupes guapo a ti todo se te disculpa, dijo Lunch mientras la pelinegra sintió todo quemarle por dentro.
No la soporto, pensaba Milk mientras miraba a la rubia sonreírle de manera descarada a su esposo.
Pasemos a la mesa, dijo Gine al notar la tensión que se estaba formando en el ambiente.
Si, dijeron todos mientras Gine tomo del brazo a la pelinegra deteniendo su avance para decirle: Tú eres la esposa, mi hijo te ama, confía en el no sientas celos de esa joven.
¿Celos?, dijo Milk en voz baja mientras pensaba: Celos yo de ese, no, claro que no.
Si linda, no es necesario que sientas celos, mi hijo te ama yo estoy segura de ello, no desconfíes de él, es normal que tenga sus fans él es muy atractivo como tu linda de seguro también tienes muchos fans pero no por ello mi hijo tiene que dudar de tu amor hacia él, la base del matrimonio es la confianza, recuérdalo siempre, dijo Gine.
Si señora, dijo Milk mientras pensaba con ironía: Si su hijo me ama tanto que sale con la plástica.
Ahora vamos con los demás, dijo Gine con cálida sonrisa.
Si, dijo Milk con calma.
La pelinegra y su suegra llegaron al comedor, cada una de ellas se sentaron junto a sus esposos al tiempo que las empleadas de la casa servían la cena.
La cena trascurrió con tranquilidad los padres de los pelinegros hablaban con estos de negocios mientras ellos permanecían en silencio al igual que los jóvenes Akita.
Luego de la cena los señores Akita y sus hijos agradecieron la hospitalidad y se marcharon de la casa de los jóvenes junto a los padres de esto.
Al fin, todo como antes, dijo Gokú estirando sus brazos.
Si, dijo Milk sonriendo con sinceridad por primera vez.
Bueno, voy a cambiarme de ropa para ir al estudio, creo que lo mejor es que a partir de ahora duerma allá, no vaya hacer que uno de estos días me descubra alguno de los empleados en las habitaciones de huéspedes, dijo Gokú.
¿Y dónde dormirás en el estudio?, dijo Milk preocupada.
¿Estas preocupada?, dijo Gokú con ironía.
Claro que no lo que sucede es que creo que me estas mintiendo para que luego te vayas de la casa a quedarte vaya a saber dónde, respondió Milk con calma.
No, no te estoy mintiendo, pienso quedarme en el estudio creo que es lo mejor, los empleados pueden notar que estoy usando los cuartos de huéspedes e informales a nuestros padres en cambio sí me quedo en el estudio y me ven de casualidad salir temprano de el puedo argumentar que fui a buscar algo, dijo Gokú.
Pero allí, no hay donde duermas, dijo Milk.
Hay un sofá y es muy cómodo, no necesito más, ¡ah¡ antes de que se me olvide, como la semana que paso no me pude tomar el día que me debes lo hare este fin de semana, dijo Gokú.
Está bien, dijo Milk con calma.
Bueno ya me voy a cambiar de ropa, dijo Gokú.
Bien, dijo Milk.
1 hora después:
La pelinegra veía alejarse al joven de cabello alborotado por el pasadizo mientras sentía un profundo dolor en su corazón que no lograba comprender porque.
ESTÁS LEYENDO
"Mentiroso corazón"
РазноеGokú y Milk sienten un odio reciproco desde que se conocieron y este odio se incrementara más cuando ambos se enteren que sus padres los comprometieron en matrimonio para unir sus fortunas.