Una bella jovencita pelinegra iba junto a su padre en un auto mientras este manejaba.
No puedo creer que te hayas portado así de grosera Milk, ¿acaso yo te eduque de esa manera?, decía molesto el gigantesco hombre mientras conducía.
Tu padre no imaginas lo que él me hizo cuando estudiábamos juntos, ese es un desgraciado, decía Milk.
Hija que manera de hablar es esa además lo que te haya echo son cosas pasadas, ahora tú y él se comprometerán además no creo que te haya hecho nada malo, ¿a ver dime que te hizo?, dijo el señor Ox molesto.
Me quiso besar a la fuerza cuando,........, decía Milk bajando la mirada siendo interrumpida por su padre.
Vez le gustas, eso es maravilloso, ya decía yo que ese muchacho en cuanto te conociera se enamoraría de ti hija, eres muy bella, decía emocionado el señor Ox.
No papá te equivocas ese es un......, decía Milk siendo interrumpida por su padre.
Hija te quiso besar, un hombre no quiere besar a una chica por gusto, si intento ello es porque le gustas, no sabes lo feliz que me hace ello hija, Gokú es un muchacho muy apuesto, mis nietos saldrán muy bellos además mi amigo y yo nos convertiremos en familia como lo quisimos y nuestra fortuna aumentara más, yo estoy seguro que tú y Gokú harán del gimnasio el mejor del país y del mundo, decía el señor Ox emocionado mientras la pelinegra miraba a su padre consternada.
Mientras tanto:
En otro auto que iba delante del auto de los Ox un jovencito de cabello alborotado platicaba molesto con sus padres.
No puedes hacerme esto padre, yo no puedo casarme con ella, decía Gokú en tono de súplica.
Yo ya le di mi palabra a mi amigo además no entiendo que te pasa, Milk es una chica muy bella, educada y millonaria, ¿por qué el berrinche?, dijo Bardock molesto mientras conducía.
No es berrinche padre pero ella y yo,.... como decirlo......nos repelemos, nos tenemos alergia, no podemos estar en un mismo lugar los dos, eso es imposible,............., decía Gokú siendo interrumpido por su padre.
Que tonterías son esas Gokú como puedes tenerle alergia a tu futura esposa, porque Milk será tu futura esposa lo quieras o no, yo no sé cómo le harás pero tienes que ganártela, ya te dije que de ese matrimonio depende tu futuro y el nuestro a menos que quieras trabajar en la calle y dejar tu vida cómoda, dijo Bardock con firmeza mientras detenía su auto en una hermosa casa.
Hijo, esa niña es muy bella, no puede ser tan complicado amarla, dijo Gine con dulzura mirando al joven de cabello alborotado.
Gokú no dijo nada solo bajo la mirada mientras empuñaba sus manos con molestia al tiempo que pensaba: Si los chicos que me conocen de la preparatoria se llegan a enterar de esto de seguro se burlaran de mí además yo no voy hacer ningún blandito con ella luego de la forma como me humillo, ¿Por qué este castigo?, ¿Por qué?.
Gokú bajo del auto al hacerlo su mirada se cruzó con la mirada de la bella jovencita pelinegra que bajaba del auto de su padre.
Ambos jovencitos al mirarse sintieron su sangre hervir mientras empuñaban sus manos para contener la rabia que sentían.
Pasemos hija, dijo el señor Ox mirando a la pelinegra haciéndola reaccionar.
Si padre, dijo Milk con pesar.
Gokú entra, dijo Bardock con firmeza.
Ya voy, ya voy, respondió Gokú con molestia.
Cámbiame ese tonito Gokú, dijo Bardock caminando junto a su esposa a unos metros de distancia de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
"Mentiroso corazón"
AléatoireGokú y Milk sienten un odio reciproco desde que se conocieron y este odio se incrementara más cuando ambos se enteren que sus padres los comprometieron en matrimonio para unir sus fortunas.