Capítulo 30: Una noticia que puede cambiarlo todo

824 78 16
                                    

(Últimos capítulos)

Un par de chicas abrazaban a una desconsolada pelinegra mientras esta sollozaba.

Milk cálmate, ya no llores más pequeña además fue lo mejor ¿no?, tu no soportabas este matrimonio, ¿no?, decía Dieciocho.

Si es cierto Milk, tú muchas veces nos dijiste que no sentías nada por él, ¿o es que solo nos mentiste?, dijo Bulma haciendo reaccionar a la pelinegra.

No, yo nos les mentí, yo no siento nada por él, es solo que me da rabia descubrir algunas cosas que me dolieron mucho, su padre se aprovechó de la amistad con mi padre..........., decía Milk mientras trataba de mostrarse calmada mientras les platica muy a su modo lo que ella había oído en el gimnasio.

Minutos después:

¿Entonces su familia estaba en la ruina?, dijo Bulma sorprendida.
¿Por eso los casaron?, decía Dieciocho.

Si, fue un matrimonio por conveniencia no tanto por cumplir una promesa pues los que se vieron más beneficiado con esto fue la familia de Gokú, dijo Milk con amargura.

Claro ahora comprendo, ustedes discutieron por ello y debido a esto se adelantó el divorcio, dijo Bulma con seguridad.

Así es, dijo Milk.

Pero yo note dolor en tu voz, como si te doliera que él se fuera con Marón, dijo la rubia.

Si, si me da dolor pero no que él se vaya con esa, que se vaya pero sin un solo yen de mi padre, dijo Milk con firmeza.

Hay Milk, mejor, vamos a que tomes algo fuera y así se te pasa el coraje, decía la peli azul.

Está bien, respondió la pelinegra.

Departamento de Vegueta:

Un joven cabello de flama estaba parado junto a su amigo de cabello alborotado dándole palmadas en la espalda mientras le decía: La verdad no sé qué decirte Kakaroto, la verdad estoy muy decepcionado de Milk, no creí que fuera así, lo único que se me ocurre es decir que tal vez lo mejor haya sido que adelantaran el divorcio.

Si eso fue lo mejor, no tenía sentido seguir casados en un matrimonio que no funcionaba, en un matrimonio sin amor, respondió Gokú.

Bueno al menos tienes a Marón, ella te ayudara a olvidarla, ¿no?, solo es cuestión que pongas de tu parte y la empieces a querer de verdad, dijo Vegueta con nostalgia.

Si en todo este tiempo andando con Marón no he podido amarla, no sé si pueda terminar haciéndolo, respondió Gokú.

Si no es Marón, ya abra otra mujer Kakaroto, creo que lo mejor es dejarte para que descanses, dijo Vegueta con calma.

Si, respondió Gokú.

Al día siguiente:

Milk había decidido ir a hablar con su padre para que por ella misma él se enterara de su separación de su esposo.

En una oficina una pelinegra platicaba con un gigantesco hombre que escuchaba con atención lo que su bella hija decía.

Y es por ello que ambos por mutuo acuerdo acordamos ello padre, decía Milk de manera calmada.

¿Qué estás diciendo?, ¿te divorciaras?, decía consternado un gigantesco hombre mientras se ponía de pie.

Si papá, hicimos todo lo que pudimos pero no funciono, tu sabias muy bien que ambos nos casamos sin amor, solo obedecimos sus órdenes para que ustedes estén felices, también sabes que hemos puesto todo de nosotros para que este matrimonio funcione pero lamentablemente no funciono padre, no funciono por ello antes de seguir haciéndonos más daño hemos decidido terminar con esto, decía Milk con calma.

"Mentiroso corazón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora