Un par de pelinegros se encontraban en casa de los padres de uno de ellos platicando sobre unos asuntos de negocios.
La idea que me comentaste hijo de los rehidratantes les gustó mucho a mis clientes, decía Bardock.
En realidad no fue mi idea fue idea de Milk, respondió Gokú con calma.
Pues Milk, tuviste una gran idea a mis clientes les encanto, tienes una gran visión para los negocios hija, dijo Bardock.
¡Gracias¡ respondió Milk.
Mi hija siempre ha sido muy buena para los negocios, dijo el señor Ox con orgullo.
Me consta, dijo Gokú con ironía.
¿Qué?, dijo Milk con molestia.
Nada queridita, que eres muy buena en los negocios, dijo Gokú sonriendo.
Y hablando de negocios tenemos que ir pensando en la celebración por el vigésimo aniversario de la empresa, dijo Gine.
Si es cierto, respondió Bardock.
Pues 20 años de una empresa en el mercado se deben festejar a lo grande, dijo el señor Ox.
Sí, yo también pienso igual dijo Bardock.
Bueno nosotros ya nos tenemos que retirar, tenemos que ir hacer algunos pendientes, ¿verdad querida?, dijo Gokú con ironía mientras se ponía de pie con la pelinegra.
Si corazón, respondió Milk con la misma ironía.
Pues entonces vayan hijos, nosotros nos quedamos planeando cómo será la celebración por el aniversario de la empresa luego les llamamos para ponerlos al tanto, dijo Bardock mientras su esposa y suegro asentía.
Pues gracias por su comprensión, dijo Gokú tomando la mano de la pelinegra para salir de la casa de su suegro una vez que estuvieron fuera de esta el joven de cabello alborotado soltó la mano de la pelinegra y la miro fijamente a los ojos.
Ve a donde tengas que ir que yo haré lo mismo, ya sabes tenemos que llegar a las 6 a casa para no levantar sospechas, dijo Gokú.
Si ya lo sé, respondió Milk con molestia antes de caminar hacia el paradero mientras el joven de cabello alborotado subió a su auto.
Nos vemos, dijo Gokú con sarcasmo al pasar en su auto junto a la pelinegra mientras esta lo miraba con molestia.
Eres odioso, dijo Milk pero el joven de cabello alborotado no llego a oírla pues estaba ya muy lejos.
Luego de algunos minutos de espera el auto de una jovencita rubia se detuvo frente a la pelinegra.
Sube amiga, dijo Dieciocho.
Si, respondió Milk antes de subir.
Bulma y Cirys ya tiene todo listo en su departamento, será un día de películas espectacular, dijo la rubia.
De seguro, respondió, la pelinegra.
Bulma consiguió la película que nos sugeriste, dijo la rubia.
¿La consiguió?, dijo Milk intrigada.
Si aunque el trama no es como tú nos dijiste, pero se ve interesante, decía la rubia.
Pues de seguro me confundí con alguna otra película, dijo Milk sonriendo.
Si eso debió pasar, respondió la rubia mientras conducía.
Mientras tanto:
El joven de cabello alborotado detenía su auto frente a un edificio.
ESTÁS LEYENDO
"Mentiroso corazón"
Ngẫu nhiênGokú y Milk sienten un odio reciproco desde que se conocieron y este odio se incrementara más cuando ambos se enteren que sus padres los comprometieron en matrimonio para unir sus fortunas.