Epílogo

1.3K 98 20
                                    

Un par de jovencitos pelinegros estaban en la parte trasera de su casa con unos sobres en su mano.

¡Lista princesa bella¡ dijo Gokú mientras miraba a la pelinegra con dulzura a los ojos.

¡Lista corazón¡ respondió Milk sonriendo.

Entonces el momento de acabar con esas absurdas normas que firmamos llego, dijo Gokú tomando el sobre que la pelinegra tenía en su mano y junto al suyo lo prendió con fuego, luego de ello lo dejo en el piso hasta que este se hiciera cenizas.

Se acabaron las mentiras, dijo Milk mientras veía hacerse cenizas las hojas que alguna vez ella y su esposo firmaron para según ellos tener una convivencia tranquila.

Si se acabaron y para festejar ello, te llevare a cenar fuera, respondió el joven de cabello alborotado mientras la abrazaba.

Me agrada esa idea, será como la cita que no tuvimos de novios, dijo Milk sonriendo.

Si es cierto, no tuvimos citas de novios ¿no?, pues ahora las tendremos, te voy a engreír mucho, mucho, ya lo veras, respondió Gokú mientras le daba suaves besos en su rostro.

¡Gokú¡ me haces cosquillas, decía Milk.

Es que me encanta escucharte reír, respondió Gokú.

Ya párale Gokú, que quiero preguntarte algo, decía Milk sonriendo.

Haber, ¿qué me quiere preguntar esta niña tan bella?, dijo Gokú haciendo sonrojar a la pelinegra.

¿Cuándo se lo diremos a nuestros padres?, ya nuestros amigos lo saben, ¿no?, entonces nuestros padres deberían también saberlo, dijo Milk con dulzura.

Pues de hecho que nuestros amigos lo saben, yo le tuve que decir a Vegueta que me cubra en el gimnasio porque me quedaría festejando con mi mujercita la anulación de nuestro divorcio y mi paternidad además tuve que decirle que iría por mis cosas a su departamento pues a partir de hoy volvía a mi hogar. Él se puso tan feliz por ello ya que él siempre tuvo sus sospechas sobre mis sentimientos hacia ti además me apoyo mucho cuando sentí morirme creyendo que él bebe que esperabas era de otro, respondió Gokú.

Lamento haberte lastimado tanto con esa mentira, es que como te dije lo que dijo Marón, lo que te oí decir a ti me atormentaba por eso tome esa estúpida decisión y por mi culpa hasta te hiciste daño a tus manos, decía Milk.

Bueno ello ya paso a partir de ahora solo abra felicidad para los dos, ya no más mentiras que nos lastimen como dice Vegueta y por lo de mis manos no te preocupes no es de gravedad, respondió Gokú.

Así será, ya no abra más mentiras, dijo Milk.

Claro que así será mi amor y en cuanto a que nuestros amigos ya estén enterados de la anulación de nuestro divorcio y de que tendremos un hijo, lo más probable es que sea así ya que yo le autorice a Vegueta que comparta con todos nuestra alegría, ya no quiero ocultar más mi amor por ti ni a nuestro hijo, ¿o es que tu no querías que ellos aún lo supieran?, respondió Gokú con nostalgia.

Claro que quiero que todos sepan lo felices que somos y el saber que me amas a mí y a nuestro hijo tanto como yo te amo a ti y a él me hace inmensamente feliz y si te dije eso de que nuestros amigos lo saben es porque las chicas me llamaron para felicitarme por la anulación del divorcio mientras yo buscaba las hojas que firmamos, respondió Milk.

De seguro Vegueta se lo dijo, anda saliendo con tu amiga Bulma al igual que Krilín que sale con Android, dijo Gokú.

Así no lo sabía, dijo Milk sorprendida.

"Mentiroso corazón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora