Capítulo 10: "Una boda de mentira"

715 67 19
                                    


Una bella jovencita pelinegra miraba con molestia un bello vestido blanco que estaba sobre su cama mientras unas mujeres le decían.

Que bello esta su vestido niña Milk, sin duda parece una princesa, decía una de las mujeres.

Si, se verá bellísima, ya me imagino la cara de su prometido cuando la vea con su traje de novia, decía otra.

Se enamorara más de ella, decía otra.

Niña Milk, su equipaje ya está listo para el momento que usted se vaya de luna de miel, decía otra de las empleadas emocionada.

¡Gracias ya pueden salir¡ dijo Milk con frialdad.

Está bien señorita, en cuanto este vestida, nos avisa, para hacerle su peinado, dijo una de las mujeres mientras las demás se miraron entre sí.

Si, dijo Milk antes de que las mujeres salieran murmurando entre ellas.

La niña no se nota feliz, dijo una de ellas en voz baja.

Su compromiso y matrimonio es muy precipitado, ¿será que esta embarazada?, dijo otra.

No como se te ocurre, dijo otra con reproche.

Mejor cállense y dejen de especular tonterías, la niña se casa porque así lo dispuso su padre, es todo, dijo una de las mujeres con firmeza.

Casa Son:

Un apuesto jovencito de cabello alborotado se acomodaba su corbata frente a un gigantesco espejo mientras pensaba: Hoy me caso, me caso con la chica que jamás hubiera imaginado casarme y no porque no me parezca linda porque sería mentir no reconocer su belleza pero es obvio que los dos nunca podremos ser una verdadera pareja ella y yo somos polos opuesto y así lo seremos siempre además tenemos un pacto y tenemos que respetarlo en cuanto seamos mayores de edad nos divorciaremos y cada quien por su camino, eso es lo mejor para los dos habremos cumplido el sueño de nuestros padres por algún tiempo y nosotros ya con nuestra propia fortuna haremos de nuestras vidas lo que queramos.

El pensamiento del apuesto joven fue interrumpido por el sonido de la puerta de su habitación.

Toc toc toc

Adelante, dijo Gokú.

¿Ya estás listo hijo?, decía emocionada Gine al entrar a la habitación.

Si madre ya, dijo Gokú con calma.

Estas guapísimo mi niño, dijo Gine emocionada.

¡Gracias mamá¡ respondió Gokú.

Tu maleta ya está en el auto de los novios para que en cuanto termine la fiesta vayas con tu esposa a Kame house para tu luna de miel, decía Gine.

Pues gracias. ¿Raditz vino?, dijo Gokú con calma.

Si hijo, pero fue con tu padre a la iglesia, allá lo veras, dijo Gine sonriendo.

Si tienes razón, dijo Gokú.

Casa Ox:

Una jovencita pelinegra se encontraba sentada en una silla mientras una mujer la peinaba al tiempo que otra la maquillaba.

La verdad no necesita mucho maquillaje, su piel es muy bella, en realidad usted es bella, señorita Milk, dijo una de las mujeres.

¡Gracias¡ dijo Milk.

Si es cierto, hasta su cabello es bello, dijo la otra mujer que estaba sujetando el cabello de la jovencita en un moño alto al tiempo que un gigantesco hombre entro a la habitación.

"Mentiroso corazón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora