Capítulo 4: "El odio se incrementa"

811 72 12
                                    

Un par de pelinegros estaban más blancos que cera de vela tras haber escuchado que ellos eran los reyes de la graduación.

Esto tiene que ser una broma de mal gusto, dijo Gokú con molestia.

Hermoso, no es justo, yo debería ser tu reina no Ox, decía berrinchuda Marón tomando del brazo al apuesto jovencito de cabello alborotado.

Mientras la pelinegra estaba igual de consternada e incómoda que el joven de cabello alborotado.

No es posible, ¿cómo pudo pasar algo así?, dijo Milk con rabia.

Milk, no deberías enfadarte, era más que obvio que tu serias la reina, dejaste embobados a todos los chicos esta noche, dijo Cirys mientras los jóvenes que estaban en la misma mesa que ellos asentían.

Y pues lo de Son era tan bien obvio, él ya estaba voceado para rey esta noche, él, mi hermanito y Vegueta eran los candidatos a quedarse con esa corona, dijo Dieciocho sonriendo.

Y sabiéndolo hicieron que me quede, dijo Milk molesta.

Milk, no te enfades pensé que mi hermanito seria el rey pero veo que Gokú como siempre nos hechizo esta noche, dijo la rubia suspirando.

Hay Dieciocho, no sé qué le vez a ese arrogante, dijo Milk molesta al tiempo que el joven que estaba en el escenario invitaba a los reyes de la noche al mismo.

Chicos suban para su coronación, decía el joven de cabello marrón mientras que el joven de cabello alborotado y la pelinegra lo miraba con molestia.

Subir, yo subir con ella, ni loco, dijo Gokú al tiempo que un recuerdo vino a su mente.

-.Recuerdo.-

Un grupo de jovencitos estaban dentro de un aula platicando aprovechando el inicio de su receso.

Anda Son, no seas cobarde, acepta el reto, decía un joven de cabello verde.

Está bien, solo para que les quede claro que yo no soy ningún cobarde, iré a darle la bienvenida a la nueva, dijo Gokú.

Recuerda tiene que haber besito en los labios, no vaya hacer que no logres ello, dijo Cell riendo.

No se me olvidara además a mí nadie me rechaza, respondió Gokú mientras caminaba hacia el lugar donde una bella jovencita pelinegra que tenía su cabello recogido en una coleta baja se encontraba al tiempo que pensaba: No será ningún sacrificio hacer ello.

Hola, vengo a darte la bienvenida en nombre de los chicos del aula, decía Gokú con una amplia sonrisa haciendo que la bella jovencita pelinegra lo mirase.

¡Bienvenida¡ dijo Milk.

Si bienvenida, dijo Gokú tomando repentinamente el rostro de la jovencita en sus manos al tiempo que acercaba el suyo al de ella.

¡Qué te pasa estúpido¡ dijo Milk evitando que el jovencito logre su objetivo dándole un golpe en el estómago con su rodilla y luego una bofetada al tiempo que los murmullos en el aula no se hicieron esperar.

-.Fin del recuerdo: Tiempo actual.-

Hare que pases la misma humillación que me hiciste sentir ese día, pensaba Gokú mientras miraba de manera desafiante a la pelinegra.

Si no subes pensara que le temes, dijo Cirys a la pelinegra.

Si es cierto Milk, dijo Bulma.

Yo no le temo a ese, dijo Milk con firmeza al tiempo que miro al escenario.

"Mentiroso corazón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora