(Antepenúltimo capítulo)
Un joven de cabello alborotado iba conduciendo un auto junto a una peli azul.
Cariño detente, necesito ir a comprar algo de esa farmacia, dijo Marón.
Está bien, respondió el joven de cabello alborotado mientras estacionaba su auto.
No demoro, dijo la peli azul mientras bajaba del auto.
Mientras tanto:
Milk bajaba de un auto frente a la misma farmacia donde se había dirigido Marón.
¡Gracias¡ dijo Milk antes de continuar su camino hacia el lugar.
La pelinegra entro a la farmacia y se acercó hacer su pedido sin notar que ha algunos metros de ella una peli azul la observaba y escuchaba lo que ella decía.
Luego de algunos minutos la pelinegra recibió su pedido y al momento en que intento continuar su camino este se vio detenido por la presencia de la peli azul.
¡Ox¡ vaya sorpresa, cuanto tiempo sin verte, dijo con descaro Marón mientras observaba con detenimiento el cuerpo de la pelinegra.
Si, cuanto tiempo, ¿verdad?, dijo Milk con ironía.
Pero me alegra verte porque quiero darte las gracias, dijo Marón con firmeza.
¿Las gracias?, respondió Milk intrigada.
Si las gracias, gracias por devolverle su libertad a mí hermoso, ahora podremos casarnos, ya no nos vamos a estar viviendo nuestro amor a escondidas, es más hasta un hijo estamos pensando ya tener, si vieras lo ilusionado que esta mi hermoso con esa posibilidad, un hijo deseado producto de nuestro gran amor, es maravilloso, ¿no lo crees?, decía la peli azul mientras la pelinegra trataba de mantener la calma para no romper en llanto.
Si, debe ser maravilloso, dijo Milk aguantando las ganas de llorar.
Mi hermoso me dijo que en menos de un mes deben estar divorciados pues su pedido fue ya aceptado y en estos días les va allegar el primer citatorio. No imaginas lo feliz que estoy, todas las noches cuando estoy en sus brazos ambos contamos los días que faltan para ya no esconder más nuestro amor, para vivirlo plenamente, ........, decía Marón siendo interrumpida por la pelinegra.
Basta, basta, ya no quiero oír más, ya no, que sean muy, muy felices, dijo Milk antes de echar a correr hacia fuera del lugar mientras la peli azul sonreía de satisfacción.
Estúpida, siempre estuviste enamorada de él, lo sabía, eso de fingir rechazo solo era una pantalla tuya para ocultar lo que mi hermoso despertaba en ti, es más yo la verdad hasta dudo de que en verdad tengas un romance con el hermano gemelo de tu amiguita, creo que ello solo es un invento tuyo para molestar a mi hermoso, pero si ello es así y si mis sospechas son ciertas ese bebe que llevas dentro, porque estoy segura que estas embarazada por ello compraste esas vitaminas maternas además tu vestimenta es holgada, de ser así ese bebe seria de mi hermoso, el me confeso que estuvo con ella, lo que no comprendo es porque la muy estúpida le hizo creer que no fue el primero, tanto es el rencor que le guarda por lo que le hizo en la preparatoria, en fin eso a mí ya no me importa, lo único que debe importarme es que él no se entere de su embarazo, pensaba Marón mientras veía a través de una gigantesca ventana de lunas a la pelinegra abordar un taxi.
Ya debo ir con mi hermoso, no vaya hacer que la vaya a ver pasar en ese taxi, pensó Marón continuando su camino.
Taxi:
ESTÁS LEYENDO
"Mentiroso corazón"
AcakGokú y Milk sienten un odio reciproco desde que se conocieron y este odio se incrementara más cuando ambos se enteren que sus padres los comprometieron en matrimonio para unir sus fortunas.