Un grupo de jóvenes estaban reunidos en un lujoso restaurante platicando.
No comprendo Kakaroto, ¿qué sucede?, ¿por qué la urgencia de interrumpir mis vacaciones?, decía Vegueta.
Si es cierto, yo ya estaba a punto de irme a Kame house, dijo Krilín.
Si amigo, ¿qué es eso espantoso que tienes que decirnos?, decía Piccolo mientras Ten y Yamcha asentían.
Ahora lo sabrán, prefiero que se enteren por mí mismo a que les llegue alguna información equivocada, decía Gokú.
Pues ya me confundiste más, ¿qué información equivocada amigo?, dijo Yamcha.
¿Se acuerdan de aquel socio de mi padre del gimnasio, del que les hable?, decía Gokú.
Del que tiene una hija que se encargara de administrar el gimnasio contigo, dijo Ten.
Así es, dijo Gokú con molestia.
Por tu tonito ya conociste a la hija del socio de tu padre y no te cayó bien ¿o me equivoco?, dijo Vegueta.
No, no te equivocas amigo, respondió Gokú con pesar.
Pero que tiene que ver la hija del socio de tu padre con eso espantoso que tienes que decirnos, ¿a poco es muy fea la pobre?, dijo Piccolo intrigado.
No, para desgracia no es fea sino todo lo contrario, dijo Gokú.
Si no es fea, ¿cuál es el problema?, a ya se, de seguro te gusta y ahora no sabes cómo deshacerte de Marón, dijo Krilín sonriendo.
Hay Gokú eres todo un conquistador, dijo Yamcha riendo.
No claro que no, como se les ocurre, yo y Ox nunca tendríamos nada, dijo Gokú con molestia dejando boquiabiertos a sus amigos.
¿Ox?, dijeron los jovencitos.
¿La Ox que conocemos?, dijo Vegueta intrigado.
Si la misma, resulto ser hija del mejor amigo de mi padre, dijo Gokú con molestia.
Ah claro, por eso la hija del socio de tu padre era amante de las artes marciales pero ¿cuál es el problema amigo?, yo creo que Milk será un gran apoyo para ti en el gimnasio, con su apoyo harán de ese gimnasio el mejor de la ciudad y hasta del país, yo no creo que sea espantoso trabajar con ella, Milk no es mala chica, dijo Vegueta.
A mí no me importaría soportarla unas horas si es por trabajo pero soportarla una vida entera, dijo Gokú dejando atónitos a sus amigos.
¿Qué?, dijeron los jovencitos alarmados.
Nuestros padres son tan amigos que nos piensan comprometernos en matrimonio y casarnos cuanto antes, quise informarles yo antes de que se enteren de mi desgracia por medio de una tarjeta, dijo Gokú con molestia.
¿Casarlos?, dijo Ten.
Si, dijo Gokú.
¿Y Milk que dice?, dijo Yamcha.
¿Qué crees?, dijo Gokú con ironía.
Debe estar histérica, la belleza te detesta, dijo Yamcha riendo.
Pues en ello estamos iguales, yo también la detesto, respondió Gokú con firmeza.
¿Y piensas casarte con ella?, dijo intrigado Vegueta.
Por ahora no puedo hacer nada, el compromiso se dará en unos días, mis padres y el padre de ella andan ultimando detalles para ello, creo que ese compromiso no podre evitarlo, será un compromiso forzado para los dos, mi padre me anda amenazando con desheredarme y no pasarme ningún yen si no me caso con ella, ¿ahora comprenden lo espantoso?, dijo Gokú con molestia.
ESTÁS LEYENDO
"Mentiroso corazón"
De TodoGokú y Milk sienten un odio reciproco desde que se conocieron y este odio se incrementara más cuando ambos se enteren que sus padres los comprometieron en matrimonio para unir sus fortunas.