Capítulo 2: "Un pacto de amigos"

877 76 25
                                    

Un hombre maduro de cabello alborotado se encontraba dentro de un lujoso restaurante mirando hacia la entrada del lugar al tiempo que un gigantesco hombre entraba a este.

Ox, pensó el hombre de cabello alborotado levantando su mano para que su amigo notara su presencia.

A los pocos minutos el gigantesco hombre llego a la mesa donde estaba el hombre de cabello alborotado.

Amigo, dijo el gigantesco hombre estrechando la mano del hombre de cabello alborotado al tiempo que este se acercaba a palmotearle la espalda.

Luego del efusivo abrazo entre el par de hombres ambos tomaron asiento uno frente al otro.

Me da gusto haberme podido contactar contigo amigo, nunca hubiera imaginado que llevas casi dos años aquí viviendo en la misma ciudad que yo, decía riendo Bardock.

Yo tampoco imaginaba que tú estabas aquí amigo, yo pensé que al acabar la universidad decidiste irte al extranjero con tus padrinos como decías, dijo el gigantesco hombre.

Si eso pensaba hacer, pero finalmente no pude hacerlo, dijo Bardock sonriendo.

¿Qué te detuvo?, dijo Ox intrigado.

¿No lo adivinas?, dijo riendo Bardock.

No me digas que finalmente Gine hizo el milagro, dijo Ox.

Así es amigo, lo que empezó como un juego termino en amor y pues decidí quedarme, me case con ella,.........., decía Bardock mientras el gigantesco hombre lo escuchaba con atención.

Mientras tanto:

Un grupo de chicas caminaban por un centro comercial mirando unas tiendas de vestidos de noche.

Hay la verdad no se cual comprarme todos están muy lindos, decía una emocionada Bulma.

Si es cierto, dijo una peli roja.

Pues elegí cualquiera Bulma con cualquiera te verás bien, dijo Milk con calma.

Hay Milk, no se te hace ilusión nuestro bailecito de despedida, yo ya ni puedo dormir de solo imaginar que en una semana estaremos en un lindo local con nuestros hermosos vestidos largos bailando al compás de la música, decía Dieciocho con ojos soñadores.

¡Bailando¡ dijo Milk alarmada.

Si bailando, ¿o tu que pensabas hacer en el baile amiga?, dijo Dieciocho intrigada.

La verdad nada, solo sentarme en la misma mesa que ustedes por unos minutos, ustedes bien saben que si acepte ir es por ustedes, respondió Milk con firmeza.

Si eso lo sabemos Milk pero pobre Diecisiete aunque sea un bailecito tendrás, que dar con él, decía Cirys.

Si Milk, además todos deben ver lo bella que lucirás esa noche y cuando digo todos me refiero a todos, dijo Bulma sonriendo.

A mí no me importa lucir bella, respondió Milk con calma.

Pues debería de importarte Milk, será el último día en que veras a todos a tus amigos y enemigos, ese día puedes dejar con la boca cerrada a todos si dejas salir tu verdadera belleza, dijo Bulma sonriendo.

¿No comprendo?, dijo Milk con calma.

Pues durante estos casi dos años, los chicos solo te han visto con el uniforme de la preparatoria y pues con tu ropa de artes marciales que usas para tus entrenamientos pero nadie ha visto tú verdadera belleza pues nunca te has reunido en casa de ninguno de nuestros compañeros, pero nosotras si sabemos que tu escondes tu físico bajo el uniforme de batalla y de la preparatoria y la verdad no sabemos ¿por qué?, sino solo eres un rostro bello tu cuerpo también es bello deberías lucirlo más, estoy segura que hasta a Son lo dejarías sin habla, dijo Bulma sonriendo.

"Mentiroso corazón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora