Capítulo 11: "El inicio de nuestro infierno"

712 71 29
                                    

Un par de incomodos pelinegros bailaban dando inicio así a la fiesta en honor de su boda al tiempo que sentían todas las miradas sobre ellos.

Esto es incómodo, dijo Milk con molestia.

Y ridículo queridita pero no podemos hacer nada por ahora, respondió Gokú con ironía.

Deja de llamarme así, dijo Milk en voz baja.

Se supone nos casamos enamorados, que el poco tiempo que nuestros padres nos dieron para tratarnos basto para enamorarnos uno del otro y pues si hay amor tengo que tratarte con cariño, ¿no?, no me parece correcto decirte Milk, por ello  te diré queridita o prefieres que te diga corazón, dijo Gokú sonriendo mientras miraba a sus padres.

Dime como te pegue la gana pero no exageres las cosas, es incómodo, respondió Milk.

Comprendo que estés incomoda, yo también lo estoy pero como te dije no nos queda más que fingir hasta que seamos mayores de edad entonces haremos de nuestras vidas lo que queramos, dijo Gokú al tiempo que la música dejo de sonar.

Al fin, dijo Milk resoplando.

Creo que tú también deberías ir buscando alguna palabra bonita con que llamarme, eso hacen los enamorados y aunque no sea nuestro caso tenemos que fingir que lo estamos, dijo Gokú al tiempo que sus padres se acercaron a ellos.

Chicos, algunos posibles clientes quieren hablar con ustedes, dijo el señor Bardock.

¿Con nosotros?, dijo Milk.

Si hija, lo que pasa es que ellos ven en un ustedes una joven pareja con mucha proyección para los negocios y como Bardock le comento que ustedes tienen acciones también en la empresa pues solicitaron hacer los negocios con ustedes, dijo el señor Ox.

Pero nosotros no sabemos nada de la empresa padre, dijo Gokú con molestia.

Además no se supone que solo nos haríamos cargo del gimnasio, dijo Milk con firmeza mientras el joven de cabello alborotado asentía.

Así era lo que pensábamos en un principio pero las cosas cambiaron hija, en los negocios las cosas no siempre son como uno cree, nosotros dependemos de los clientes y pues se tiene que hacer lo que ellos pidan si queremos seguir siendo líderes en el mercado, "El cliente siempre tiene la razón", no olviden ese lema para que así todo negocio que emprendan sea exitoso, dijo el señor Ox mientras Bardock asentía.

Es por ello que ahora necesitamos de ustedes, de su apoyo para que la empresa que en algún momento será de ustedes y de su descendencia siga creciendo, dijo Bardock.

Gokú miro a la pelinegra que solo lo miro con frustración.

Está bien, iremos con esos clientes, dijo Gokú tomando la mano de una incómoda pelinegra que prefirió mirar hacia otra parte pero al hacerlo su vista se topó con la mirada de una peli azul que la miraba con rabia.

¿Qué hace Marón aquí?, pensó la pelinegra al tiempo que la voz de su ahora esposo la saco de sus pensamientos.

Vamos Milk, nuestros padres nos presentaran a los clientes, dijo Gokú.

Si, respondió Milk con molestia caminando junto al joven de cabello alborotado tras sus padres.

¿Y ahora qué te pasa?, dijo Gokú mirando a la pelinegra.

¿Trajiste a tu amante a que presencie nuestra boda?, dijo Milk ocultando su molestia.

¿Qué?, dijo Gokú sin comprender.

En fin a mí ello no me importa, la que se está rebajando es ella, no yo, solo te digo que le adviertas que ella tiene que fingir como nosotros, porque si nuestros padres notan como te mira y el odio con el que me mira, yo no sé qué pasara, dijo Milk con ironía continuando su camino al tiempo que el joven de cabello alborotado giraba su rostro a mirar a la persona a la que se refería la pelinegra, a los pocos minutos logro ubicar a la sexy peli azul quien enfundada en un vestido color rojo le guiñaba el ojo y levantaba una copa.

"Mentiroso corazón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora