#3

287 27 5
                                    

"Hijos de puta abrir la puerta coño" Escucho. Me levanto de la cama a ver que cojones era eso que me había despertado. Salgo de la habitación, veo a Calum y a Ash descojonandose en el suelo tirados y Lule gritando dentro del baño.
-¿Que coño pasa? Son las 8 de la mañana-Digo rascándome el brazo.
-¡Qué estos dos cabrones me han encerrado y han metido algo que vuele horrible! ¡ME MUERO!-Grita Luke dentro del baño y dando golpes en la puerta.
-Luke, te sacamos sí dices que se la comes a Ash-Dice Calum con lágrimas en los ojos de tanta risa.
-¿¡QUÉ!? ¡NI DE COÑA LO DIGAS LUKE!-Dice Ash indignado.
-Tío probrecito, di que haces un trio con Dora la exploradora y el tele tubie rojo y te dejo salir.-Digo mirándome las uñas.
-Joder Kels, me has estropeado los recuerdos de la infancia.-Dice Ash riéndose.
-Vale vale, hago un trío con Dora y el tele tubie rojooo.-Grita y yo abro la puerta. Sale tosiendo y cayéndose al suelo, simplemente llevaba una toalla atada a la cintura y el pelo mojado.
-Mmmmm yeah... -Dice Calum dándome con el codo.
-Me cago en todo tío,¿que coño era lo que habías puesto hay dentro?-Dice Luke levantándose como un pato mareado.
-Mejor no lo sepas-Dice Ash tirando de la cadena.
Estamos desayunando y Luke hace una señal de que tiene una idea:
-¿Que tal sí hacemos una fiesta de bienvenida?
-¿Aquí? Mmmm... ¿Segunda noche y Kels ya tiene que ver una fiesta nuestra? No se sí se merece esa tortura...-Dice Calum con una sonrisita en la cara.
-Bueno a lo mejor Kels quiere pillar cacho-Dice Ash removiendo el café en su taza de ositos.
-Oye, que estoy aquí, no se sí una fiesta es lo mejor... No lo digo por lo que arméis y todo eso es por mis amigas...-Digo suspirando.
-¿Que tienes amigas calentonas? Uhhhh que se vengan que se vengan-Dice Ash mientras Calum y Luke se ríen.
-Pues esta claro, fiesta está noche UEEEEE.-Grita Luke tirandos al sofá.
************
-Hey, ¿qué tal este? Rojo chillón y cortito, ¡perfecto!-Dice Clo enseñándome su vestido.
-Es precioso pero yo no se qué me voy a poner.-Digo lanzándome a la cama deshecha.
-Yo me voy a poner mi falda negra cortita y mi top blanco con pulseritas azules y negras.- Dice Neru enseñándome la falda.
-Y yo sigo sin saber que me voy a poner...-Digo resoplando.
-Ponte esto, a ti el azul celeste te queda muy bien.-Dice Clo sacando de mi armario un vestido, si se le podía llamar así, color azul celeste con un fino cinturón marrón.
-Pero esto es muy corto.-Digo yo señalando el vestido.
-Pontelo y calla.-Dice Neru tapandome la boca.
Me siento en el sofá y cojo el brillo de labios, lo abro y empiezo a pintarme los un poco.
-Joder Kels, parece que tienes Parkinson tía.-Dice Nerea quitándome el brillo de labios y empieza a pintarmelos ella.
Abro la puerta de mi habitación y salgo a ver si ya hay gente... Joder que sí había gente, aquello parecía hogueras de mi ciudad por dios. Neru empieza a bajar las escaleras con Clo y en seguida están con dos chicos hablando, vaya tela... Me quedo en el segundo piso apoyada en en la barandilla observando el panorama. De repente alguien me toca y me giro bruscamente haciendo que el individuo se aparté un poco:
-Lo siento sí te he asustado-Dice un chico con el pelo verde.
-¿Quien eres?-Digo evitando que me toque.
-Me llamo Michel, ¿quieres un poco?-Me ofreció un baso con algo azul, le puse cara de duda.-Venga va, tengo entendido que esta fiesta es para ti, pásatelo bien.
-Bueno vale-Le di un sorbo a esa cosa y me empece a marear.-¿Que coño es esto?
-Tu espera.

Puerta 7658.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora