-Kels... Cuanto tiempo....-Dice María en la camilla a duras penas.
-¿Me conoces?-Pregunto extrañada.
-Soy... Tu... Prima...-Dice. Joder, a este paso, voy a tener parientes hasta debajo de las piedras...
-¿Prima? ¿Entonces el también es mi primo?-Digo señalando a Niall.
-Yo no soy tu primo, ella es hija de la hermana de tu madre y mi padre es su marido, somos hermanastros pero...-Dice sentándose es un sillón cerca de la camilla.
-¿Pero qué?-Le susurro a Niall.
-Que ella... Desde qué se mudó a mi casa... Bueno a la de mi padre... Me gusta.-Me contesta con la voz muy baja. Ahora lo entiendo.
-¡KELS!-Oigo gritar a alguien por el pasillo. Salgo y veo como un histérico a Luke y Ahs intentando tranquilizarlo.
-Hey cálmate, ¿que pasa?-Luke me ve y me abraza con todas sus fuerzas.
-Pensaba que te había atrapado.-Dice sin soltarme.
-¿De qué cojones hablas?-Digo ya un tanto asustada.
-Ven.-Me lleva con el hacía el baño... Quería hacerlo pero el parecía preocupado así que no creo que tenga ganas.
-¿Qué pasa?-Digo lavandome la cara.
-Mi... Mi padre es el camello más buscado del mundo.-Al decir eso mi corazón se encoge y siento como si se parara, pero no.
-¿¡COMO!?-Grito en voz baja.
-Hablé hace un par de semanas o así con el y le conté que había encontrado al amor de mi vida.-Sus palabras hicieron que una lágrima me cayera por lo mío con Ash.-Mi padre a a por ti.-Cuando suelta eso, me congelo por completo.
-Va a... A por... ¿A por mi?-Pregunto hiperventilando.
-Mi padre no quiere que me pase lo mismo que a él con mi madre.-Dijo.
-Salir de ahí.-Dice Ash entrando sin permiso.
-Ya voy.-Digo con la mirada perdida y MUY asustada.-¿Por qué te perseguía ese hombre?-Pregunto fríamente entrando por la puerta de la habitación.
-En una fiesta presumí de que mi novio era Luke Hemmings, aún que no lo sea, y desde ese día, alguien me obseva...
-Por favor, no vuelvas a decir eso... Por favor.-Entra Luke.
-Lo siento.-Se disculpa ella.
-A mi no me importa, lo que me importa es que tu vida corre peligro.-Dice Luke.