"Por favor, se me acaba la paciencia, despierta, por favor" Estoy harta de escucharlo sin poder verlo, sentirlo sin poder tocarlo no puedo más. Necesito despertar pero cada vez que lo intento siento como me falla todo y no consigo respirar.
"Kels, por favor, dame una señal" Me coge de la mano y se la aprieto. Siento que se tumba a mi lado. "Te quiero" después de esto necesito abrir los ojos. Hago un último esfuerzo y consigo decir lo primero que pienso.
-"Te quiero"-Tartamudeo.
-Ya me estoy volviendo loco.-Dice mirándose los zapatos.
-"Te quiero"-Repito muy débilmente.
-¡Kels!-Grita y se tira encima mía. Resulta que había estado inconsciente 3 días.
-Veo que te has despertado.-Dice el doctor tomándome el pulso.
-Si, por fin.-Dice Luke emocionado, coge el móvil y empieza a llamar a todo el mundo.
-Quiero que dentro de una semana o así vengas a que te revise, y toma estas pastillas cuando veas que sufres bastante nerviosismo o estrés.-Dice entregándome una caja.
-¡Putaaaaaaaaa!-Grito Neru y se tira a mis brazos acompañada de Clo.
-Ehhh tío me estáis ahogando.-Empiezo a toser sintiendo una parada en mi corazón haciendo que la máquina de al lado empezara a hacer ese "Pi" muy rápido. El doctor y dos enfermeras entran corriendo y los sacan a todos de la habitación. Después de unos minutos sin poder respirar con un tubo en la boca consigo hacerlo por mi sola. Al pasar 5 horas o así el médico me da el alta y vamos a comer por ahí.
-¿Qué has sentido al estar inconsciente 3 días?-Pregunta Liam curioso.
-Lo que me decíais.-Digo obvia.-Lo que me parece me fuerte es que no haya venido ni a ver que me había pasado...-Sigo diciendo desviando la mirada al vaso con coca cola.
-La verdad es que...-Dice Neru dudando de sí quiere seguir hablando o no.-Si que vino pero al verte con todos esos tubos y máquinas conectadas a tu cuerpo se desmoronó en el suelo y empezó a llorar en silencio, no pudo decirte nada por que no era capaz.-Me explica.
-Ah.-Digo desanimada.
-Bueno, lo importante es que has podido despertar,esto se merece una fiesta.-Dice Luke.
-Pues en la disco "Seconds" a las 10.-Dice muy rápidamente Louis.
*********
Llego a la disco con unos leggins negros y una sudadera roja de Luke de obey. Entramos y había gente comiéndose el uno al otro y alcohol, lo típico. Estuve bebiendo a punta pala hasta que se me ocurrió mezclar ron y aguardiente. Lo dejo en la mesa, ni probarlo, eso es una bomba, pienso.
-Hola guapa.-Me dice un chico alto y castaño, nada fuera de lo normal.
-Heeey-Digo tambaleándome a causa del alcohol.
-¿Vienes a un sitio?-Pregunta con una sonrisa picara que no me gusta nada.
-Ehhhh... No, vengo con amigos.-Digo. Me doy la vuelta para dirigirme a la mesa donde estábamos pero el tío ese me coge de la cintura. Empiezo a chillar como una loca llamando la atención de todo el mundo. Luke no va tan pedo como yo así que es consciente de lo que pasa.
-Déjala, es mi novia.-Dice Luke acercándose a el, la verdad, es que el tío esté media una cabeza más que Luke.
-Pues esta noche será mía.-Dice con aire victorioso. Le muerdo la mano para que me suelte y caigo en seco al suelo. Oigo "pelea" repetidas veces. Antes de quedarme sopa, alguien me arrastra hasta algún sitio.