¡Hostia mi madre! No me acordaba de que ayer me dijo que había cambiado el vuelo para venir aquí hoy... ¡PERO NO ME DIJO QUE VENDRÍA A ESTA HORA!
-Ehhh... ¡Ya bajo que acabo de ducharme!-Grito.-¡Luke vístete rápido! Me pongo rápidamente el pijama y bajo cómo puedo por que Luke no para de comerme para evitar que me vaya.
-Cariño cuanto tiempo.-Dice mi madre viéndome bajar las escaleras.
-Hola mami, ¿qué haces aquí tan pronto?-Digo con una sonrisa falsa en la cara.
-Me apetecía venir ahora así no tenía que pedir dos taxis, reconozco que es pronto pero bueno da igual...-Dice dejando su bolso en el sofá.
-Muy buenas señora, es tan hermosa como su hija.-Baja Calum y le besa la mano a mi madre.
-Uyyy que chico tan caballeroso... Este es un buen partido...-Me dice mi madre al oído.
-Calum vigila a Luke, que no baje, no quiero que conozca a mi madre.-Me acerco a Calum mientras mi madre observa la ventana.
-Oye, ¿esos pantalones no son de chico?-Me dice me madre, me miró hacia abajo y veo que llevo puestos sus pantalones.
-¡Kels! ¡Toma tus pantalones!-Luke sale de la habitación y me los lanza.
-Uyyyy, creo que vengo en mal momento.-Me madre coge el bolso y se dirige a la puerta.
-No mama en serio, no es lo que parece.-Digo evitando que se vaya.
-Simplemente te digo que no quiero se abuela tan joven.-Me quedo en shock mientras ella coge un taxi y Luke riéndose a más no poder con Calum.
-No te preocupes señora, espero yo tampoco ser padre tan pronto.-Dice Luke medio mareado.
-Pffff... La has cagado con mi madre...-Le digo cerrando de un portazo mi habitación.
-Oye sigo con ganas sabes...-Dice Luke apoyándose en la puerta.
-¿Qué estáis liados?-Pregunta Calum dudoso.
-No pero...-Dice Luke. Noto como su voz está más lejos.
******
Son las 6 de la tarde y aquí estoy en mi habitación. De repente alguien toca mi puerta y voy a ver quien es.
-Siento las malas formas delante de tu madre...-Dice Luke arrepentido.
-Déjalo, se le olvidará.-Digo intentando cerrar la puerta a causa de que el pone el brazo.
-Quiero preguntarte algo...-Gira su cabeza y yo alzo la mirada, están Calum y Ash haciendo señas de "Venga" "si"...
-¿Si?-Le digo con esperanza.
-Emmm... Quieres... ¿Cenar conmigo?-Pregunta muy nervioso.
-Siempre cenamos juntos...-Digo y siento que lo pongo aún más nervioso.
-Bueno me refiero... Solos... Para hablar... Sin Ash ni Calum...-Me mira y se toca el pelo.
-Vale.-Digo felizmente y observo que Ash y Calum están descontentos, no se sí es por mi respuesta o por su pregunta.