#16

149 17 8
                                    

Entramos al aparcamiento del recinto del zoo y Ash aparca.
-Por fin llegamos.-Digo saliendo del coche.
-Pues sí.-Dice Ash poniéndose sus gafas de sol, que bien le quedan dios.
-Oye, ¿Alguien me deja una gorra?-Dice Neru con los ojos tapados con una mano.
-Anda toma, y cuidado que es de Doraemon-Dice Ash cogiendo una gorra del coche y lanzándosela.
Entramos al zoo, y una chica con un loro esta en la entrada para darnos la bienvenida y todo eso. El loro mola. Recorremos la mitad del recorrido y paramos para comer.
-¿Qué quieren?-Dice una chica rubia y de plástico por así decirlo.
-Queremos una pizza para tres de...-Digo mirándolos.
-De jamón y queso.-Sigue Ash.
Y empezamos a comer como si no hubiéramos comido en tres años y proseguimos el viaje. Llegamos a la zona de las arañas y cosas de esas, Ash se negaba a entrar ya que le tiene fobia a los arácnidos, a mi la verdad es que tampoco me hacen mucha gracia. Al final conseguimos que entre pero pasa corriendo y nos espera al final del pasillo. Cuando salimos de aquel lugar, llegamos donde se encontraban los pingüinos y note como mi mochila de repente pesa un poco más. No me preocupo y sigo andando para ver los... ¡PANDAS! Por sí alguien no lo sabe, ADORO los pandas. Llegamos y yo me pongo a gritar como si fuera una fan incondicional de Abraham Mateo. Neru también empieza a gritar ya que al lado estaban los koalas, Ash nos mira con cara extraña y se aparta un poco. Dejamos de hacer las tontas y vamos a buscar a Ash, se encontraba en un banco bebiendo agua.
-¿Te damos vergüenza?-Dice Neru con un tono muy serio.
-Emmm... No... Sólo quería descansar.-Dice Ash y nos empezamos a reír todos a la vez.
Llegamos a la tienda del zoo... Y a mi los peluches me encantan... Veo un precioso panda gigante de peluche, le ruego a Ash que me lo regale y el accede a hacerlo. Le iba a dar un beso en la mejilla pero se gira y se lo doy en la boca. Los dos nos sonrojamos y nos separamos un poco. Neru se está descojonando ella sola en la salida.
-¿Qué te hace tanta gracia?-Le pregunto asomándome a su móvil. Veo que nos a hecho una foto besándonos, salíamos muy monos pero me fijó más en la foto y el cajero es... ¡Calum!
-¡CALUM!-Grito, haciendo que Ash alce la vista y se dé cuenta.-Por favor... De esto ni una palabra a Luke.
-Emmm... Simplemente a sido un pico accidental... ¿No?-Dice Calum extrañado.
-Si,si no le hagas caso.-Dice Ash tapandome la boca para evitar que diga algo para que sospeche.
Por fin llego a casa con Ash después de haber dejado a Neru en su casa. Tiró la mochila al sofá y un ruido extraño sale de la mochila, la abro y sale un pingüino de ella.
-¿Qué coño...?-Digo observando patidifusa observando como se movía.
-Que pa...-Ash se quedo paralizado al ver que el pingüino lo rodeaba.-¿¡UN PINGÜINO!?
-Creo que se coló en mi mochila al pasar por su hábitat... Joder... Tenemos que quedárnoslo hasta mañana, ahora no esta abierto el zoo.-Digo cogiendo el teléfono.-Voy a llamar y ellos nos dirán que hacer.
Llamo y explico lo ocurrido, el chico de la otra línea me sonaba mucho pero no consigo caer en quién es. Me dijo que mañana a las 10 unos guardias vendrían a por el y que de momento simplemente no le quitemos el ojo de encima. Me levanto y de repente algo húmedo me toca la mano, es el ala del pingüino. Lo cojo y lo llevo a mi habitación. Cuando voy a cerrar la puerta Ash abre y entra.
-Déjame que te ayude a cuidarlo...-Dice dándome un abrazo.
-Si ya esta dormido...-Digo señalando el sofá.
-Bueno por sí acaso es hiperactivo.-Dice poniendo excusas para quedarse mientras se tumbaba en mi cama.
-Venga valeeee.-Me tiro encima suya y me empieza a hacer cosquillas.

Puerta 7658.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora