Me despierto a causa de una especie de señal de ayuda. Me quito la mano de Ash de encima de mi cintura y me levanto para ver que era eso. Salgo al pasillo y los ruidos vienen de la habitación de Calum. Tocó la puerta pero nadie contesta así que entró sin permiso.
-JAJAJAJAJJAJAJAJAJ-Me río casi sin poder respirar, Calum estaba atado al cabecero de la cama con unas esposas rosas peluditas, parecían juguetes eróticos de barbie.
-Ayúdame coño y no te rías.-Dice, pero al intentar romperlas observo que está simplemente tapado con la sábana. Miró su mesilla y hay una nota, la leo en voz alta.
-Mañana volveré a por las esposas PD: No se dónde están las llaves..-Eso me volvió provocar una risa estruendosa haciendo que Luke se despertara.
-Calum... Tío...-Dice Luke a duras penas riéndose conmigo.-Te voy a dar un consejo, dejas los jueguecitos y empieza con masajes.-Sigue Luke intentando romper las esposas mientras yo estaba en el suelo muriéndome de la risa. Ash entra en la habitación y observa el panorama. Después de un buen rato conseguimos partir la cadena de las esposas pero la pulsera seguía en sus muñecas, parecía una tía de estas súper pijas con dos pulseras rosas peluditas en las muñecas. Bajamos al salón y encendemos la tele.
-Ash, tráeme un café anda.-Le digo poniendo cara de pena y el asiente.
-Ya han encontrado al camello más buscado, está en la cárcel de Londres, el señor Grey está con nosotros.-Dice la presentadora de un programa.
-Mi padre detenido por el tuyo... Que guay eh...-Dice Luke de forma poco agradable.
-Es su trabajo, no depende de mi...-Digo yo para que no me culpe.
-Bueno eres mi mejor amiga así que no me enfado.-Dice Luke resaltando "mejor amiga".
-Aquí tiene cariño.-Cuando Ash dice cariño Luke se levanta suspirando y se va a su habitación.
-Ey Luke, que va a empezar el...-Calum para al ver como le mira Luke, Calum sabe lo que le ocurre y creo que yo también.
- He quedado con Clo para ir de compras luego, ella va con su novio y... Pues no se...-Digo poniéndole cara pervertida a Ash.
-Venga valeee, pero luego tendré premio ¿no?-Dice dándome un abrazo.
-Si, con una coca cola te vale.-Digo haciendo que el se ría.
-Pero yo me refiero a otro premio.-Dice enrollando mi pelo en su dedo.
-Ah bueno en cuanto a eso... ¿Calum le puede preguntar a tu rollo donde a comprado las esposas?-Digo riéndome.
-Ey Ey, yo no quiero juguetitos, yo algo normal.-Dice Ash cogiendome en brazos como sí fuera un koala.