#41

93 12 6
                                    

Ya han pasado dos semanas desde el incidente de la discoteca, Ash se ha ido el sólo a California ya que como dije, Lia le ha dejado y al final ni Clo ni Neru se quieren ir así que se quedan. Acabo de llegar del médico y no me puedo creer lo que me ha dicho, en mi estado no puedo ni hacer fuerza, ni levantar peso, no discutir... No me lo puedo creer...
-Hola Kels, ¿Qué tal el chequeo?-Me pregunta Calum dándome dos besos.
-Ehhh... Bien bien.-Digo asintiendo sin saber que decir.
-Oye, ¿Me ayudas a levantar estas cajas para subirlas al altillo de mi armario?-Pregunta y miro mi tripa.
-Lo siento, no puedo.-Digo subiendo las escaleras.
-¿Por?-Vuelve a preguntar y me pongo muy nerviosa.
-Por qué no-Digo y cierro la puerta.
No se sí llorar de alegría o de tristeza, se lo tengo que decir a Luke, a Neru, a Clo, a mi madre... A todos. Y si, es de Luke por que estoy de 2 semanas. Me meto en el baño de mi habitación, me quitó la camiseta y me miro al espejo. ¿Esto es en serio? ¿Luke me dejará cuando lo sepa? Tengo miedo. Después de una hora imaginando mi vida con un niño o una niña salgo de la habitación con el rímel corrido y todos se me quedan mirando perplejos.
-¿Estas bien?-Pregunta Neru quitándose la mano de Liam del muslo y levantándose del sofá.
-Si...-Digo y suspiro. Clo también se levanta y salimos al jardín mientras los chicos siguen haciendo el tonto y hablando con Jake, que los miraba muy... Como decirlo... Bueno creo que me entendéis.
-¿Qué ha pasado?-Dice Clo sentándose en una silla de madera.
-Pues... Hoy he ido al médico y...

*FLASHBACK*

-Buenos días señorita Grey.-Dice el doctor con una libretita en la mano.
-Hola doctor, ¿Estoy bien no?-Digo divertida.
-Al hacer la prueba de los latidos, hemos escuchado un doble latido.-Dice explicándomelo.
-¿Qué quiere decir?
-Pues que... Felicidades, estás de dos semanas.-Al decir eso una gota de sudor frío resbala por mi rostro.
-¿En serio?-Pregunto sin saber si llorar o reír.
-Si, ahora tienes que guardar reposo y evitar disgustos.

*FIN DEL FLASHBACK*

-Kels, ¿Estas ahí?-Pregunta Neru chasqueando los dedos en frente de mi cara haciendo que salga de mis pensamientos.
-Venga, cuéntanos, ¿Qué pasa?-Dice Clo muy impaciente.
-Si es niña se llamará Zoey y si es niño, James...-Digo y ellas creo que lo han pillado.
-¿Lo dices en serio?-Pregunta levantándose del suelo Neru y cogiendome de las manos.
-Si.-Digo y la abrazo. Clo también se une a nuestra piña y me caen lágrimas de alegría.

Puerta 7658.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora