Me visto con unos shorts negros y una camiseta de tirantes dorada, unos tacones negros con un lazo dorado y pendientes negros. Bajó a ver si a llegado ya alguien y efectivamente, parece que esta medio país. Diviso a Neru y a Clo bailando con sus respectivas parejas y al verme vienen a las escaleras a por mi.
-Buenas noches Ferrero Roche.-Dice Neru y me río sarcastimante.
-Veo que os lo pasáis bien.-Digo mirando a Liam.
-Oye Kels, ¿me harías el favor de dejarme tu habitación esta noche?-Pregunta Clo y niego con la cabeza.-Joder, bueno nos iremos al hotel esté que tenéis un poco más abajo.-Se encoge de hombros.
Bailamos casi toda la noche y luego nos pusimos ha hacer el tonto del pedo que llevábamos todas, con todas me refiero a Clo, Neru y yo. Ash sale de la nada y del calentón que llevo me me pego a el y empiezo a besarle. Me coge de la cintura y me va llevando a su habitación. Llegamos y cierro la puerta, me empiezo a quitar el pantalón y el también, se sienta en el borde de la cama y me siento encima suya. Creo que a los cinco minutos de empezar, ya estábamos durmiendo por el alcohol.
**********
Me levanto a duras penas para ir al baño a vomitar. Al volver del baño paso por la habitación de Luke y oigo gemidos. Me apoyo en la pared y empiezo a llorara. Me voy resbalando hasta llegar al suelo y Calum me escucha llorar.
-¿Qué pasa?-Dice agachandose y sentándose a mi lado.
-Luke está con otra.-Digo mirándole con los ojos empapados.
-¿Y?-Pregunta extrañado.
-Que aún que Ash sea mi novio, yo quiero a Luke.-Digo secándome un poco las lágrimas.
-Yo cuando tenía 16 años también me gustaban dos chicas y me ponía súper celoso cuando la otra chica que no era mi novia estaba con algún otro. A final vi que sólo era un calentón y lo deje con mi novia. Ahora estoy soltero, y enteró.-Me explica Calum mientras pongo mi cabeza sobre su hombro.-Nunca he conocido a alguien con tu frialdad y calidez juntas, con tus ojos pardos y profundos, con tu melena de león, no dejes que este tema te afecte tanto.-Dice mirándome y secándome una lágrima.
-Menos mal que alguien en este mundo aparte de mi abuela me dice este tipo de cosas.-Digo soltándo una pequeña risa. Nos miramos y nuestras frentes chocan, pero me resisto a no hacer lo que tengo en mente y me alejó un poco.
-Bueno, tu eliges.-Dice levantándose.
Me quedo en el suelo mirando la puerta de la entrada, ya que se puede ver desde aquí y pienso en el día que entré aquí y me enamoré de aquellos ojos y ese pelo, ese día, nunca pensé que esto llegaría a ocurrir. Mañana quedarán 3 meses para irme, y creo que me arrepiento de haber dicho que si.