#34

105 11 3
                                    

Neru me despierta alertada y yo abro los ojos muy despacio, al ver su cara, la risa que me entra hace que hasta tenga flato. Clo también tenía toda la cara pintada y yo... ¡TAMBIÉN! Cuando los chicos nos escuchan gritar y reírnos tocan a la puerta y yo corro a poner con pestillo. Nos metemos todas en mi baño corriendo y nos empezamos a lavar la cara. Aún que hayamos frotado con toda nuestras todavía quedaban las marcas.
-¡ME CAGO EN TODO!-Grito.
-Tenemos el disolvente si salís...-Dice Luke agitando algo. Me pongo una careta de carnaval de cuando fui a Brasil y salgo.
-El disolvente.-Digo y extiendo la el brazo abriendo la mano.
-No, primero quítate la careta.-Dice Liam.
-Dámelo.-Digo perdiendo la paciencia. Se niega y empiezo a correr detrás de el hasta que me la pego con el sofá. Al sólo llevar una camiseta larga, era difícil correr. Me hago la desmayada.
-Venga Kels, levanta.-Dice Ash desde las escaleras mientras yo sigo fingiendo.
-Creo que esta inconsciente.-Se empiezan a acercar todos y Luke deja el bote de disolvente encima de una mesa. Cuando veo que Neru ya a cogido corriendo el bote me levanto de golpe.
-Pringaaaaaos-Digo corriendo hacia mi habitación.
-Hija de su madre, que susto.-Dice Luke respirando fuertemente. Esa respiración me recuerda a la de la otra noche. Como lo deseo dios.
-Tíos, que se han llevado el disolvente, no la han jugado, que astutas.-Dice Calum. Nos quitamos toda la pintura y nos empezamos a vestir. Ellas terminan y yo sigo pensando que ponerme. Cojo un vaquero claro y me lo pongo, cuando voy a coger la camiseta que me iba a poner color lila claro Luke entra y me tapo rápidamente ya que no tengo nada encima, bueno un sujetador negro con lunares blancos.
-Mmmmm... Que sexy.-Dice observándome de arriba a abajo apoyado en el marco de la puerta del vestidor.
-Vete, como Ash te vea aquí te la vas a cargar.-Digo mirándole.
-Sólo venía a decirte que el viaje sé a retrasado por que Ash quiere visitar a sus padres durante un mes, así que se retrasa un mes.-Dice entrando y cogiendome de la cintura. Me empieza a besar en el cuello y me empiezo a tensar.
-Luke, Ash está a menos de 5 metros, para.-Digo separándome un poco de el. Me pongo la camiseta y unas botas. Bajamos con todos y Ash nos mira con celos. La tormenta a cesado, así que están recogiendo sus cosas y se van.
-Adiooos.-Digo despidiéndome desde el sofá.
-¿Qué hacías con Luke en tu habitación está mañana?-Me pregunta Ash con una mirada desafiante.
-Me estaba ayudando a coger una cosa que se me había colado debajo de la cama.-Digo un tanto nerviosa.
-Es verdad, sólo era una carpeta.-Dice Luke sentándose en medio de nosotros dos.
Toda la tarde mirando la ventana y estaba oscureciendo. Veo que mi longboard esta apoyado en la pared y decido dar un paseo. Me pongo mis gafas y mi gorro gris hipster, cojo las llaves y el móvil, y salgo. Llego a una pista donde sólo los chicos estaban haciendo trucos. Me subo a una rampa y alguien llama mi atención.
-Oye tu, esto es territorio de hombres.-Dice un chico con pintas de ser muy fuerte.
-No, aquí no veo tu nombre.-Digo y las chicas que había observando me aplauden.
-Quien gane en la rampa, manda en este parque.-Dice poniéndose al lado mía. Claramente gano sin esfuerzo alguno y el y su pandilla me miran con cara de "Me las vas a pagar" Voy llendo a casa y por el trayecto muchas chicas se querían sacar fotos conmigo, no lo entiendo, ese chico no era tan bueno. Me meto por un callejón para llegar antes y siento como si alguien me vigila, me giro, y no hay nadie, cuando me giro para seguir mi camino alguien me tapa la boca. Alzo la mirada para ver sus ojos, y, como era de esperar, era el tío del parque.
-Dije que me las pagarías, quítate la ropa.-Dice soltándome, intentó escapar pero toda su pandilla me tiene acorralada.
-Que dices gilipollas-Digo alejándome de ellos hasta que una pared me impide retroceder más.
-No nos hagas hacerte daño.-Dice otro cogiendome de la muñeca. Pego un tirón y me alejo. Uno me coge de los brazos y otro empieza a deslizar la cremallera de mi chaqueta y empieza a pasar su mano por mis caderas y luego por mis pechos.
-Bien, tenemos festín está noche.-Dice el "jefe". Está a punto de quitarme la camiseta y alguien grita. Otra chica.
-Anda mira, otra amiguita tuya que se le suben los humos a la cabeza.-Dice quitándole la cinta americana y ella chilla por el dolor. Veo entre dos chicos a Calum y a Ash escondidos. El de mis muñecas me suelta y cojo mi longboard. Me levanto con cuidado y ya un poco lejos de dónde están silbo.
-He vosotros, dejar a esa chica.-Grito.
-¡Cojedla!-Chilla uno.
-¿Seguro?-Digo yo sacando una pistola de mi bolsillo. Salen corriendo y la chica se desploma, la habían reventado.

Puerta 7658.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora