*Narra Neru*
Kels sale corriendo y me acerco a Ash de forma muy directa.
-Podrías haberle dicho que lo sabias, y aún que estuviera también con Luke, sentía algo por ti, esa chica a pasado por cosas que no tienes ni idea, y por una vez, UNA VEZ-Repito.-Que era feliz has destrozado su mundo dejándola en ridículo delante de todas las personas que se burlaban de ella, simplemente por no ocultar lo que era de verdad.-Digo indignada y le pego un pisotón y el pone cara de dolor.
-Neru, me has quitado las palabras de la boca.-Dice Clo dándole con el tacón en los huevos.
De repente un chico que me suena mucho sale corriendo detrás de Kels.
*Narra Kels*
Me siento al lado de la antigua taquilla de Jake, como hacia siempre que me sentía mal, de alguna manera, recordar a Jake me daba fuerzas para seguir.
-¡Kels!-Grita una voz extraña pero conocida.
-Que.-Digo seca mirando el frío suelo.
-Soy Jake, ¿No te acuerdas de mi?-Dice enfrente mía un chico con los ojos verdes lima rubio.
-Como para olvidarme.-Digo levantandome del suelo y abrazándolo con todas mis fuerzas, o al menos las que me quedaban.
-Siento lo que ha pasado.-Dice mirándome a los ojos.
-En parte es culpa mía, también estoy con otro chico.-Digo riéndome un poco.
-¿Así qué a dos bandas? Esa es mi Kels.-Dice chocandome la mano.
-Es que ahora soy la casanova de esta ciudad.-Digo muy egocéntrica.
-Bueno bueno, yo también he ligado.-Dice mirándome.
-¿Y quien es el afortunado?-Pregunto tapandome la boca fingiendo sorpresa, si, es gay.
-Con Shet.-Cuando dice eso mi cara de sorpresa fue de verdad, ese chico era el chico "malo" del instituto, y ahora resulta que es gay.
-¡Kels!-Grita corriendo Ash. No quiero hablar con el así que salgo corriendo hacia las escaleras y las bajo rápidamente. Al llevar tacones resbaló y caigo en un profundo sueño del que intento despertar. Antes de ser capturada de todo, oigo un "¡Kels!" colectivo.
********
Abro los ojos muy lentamente y observo que estoy en una ambulancia. En cuanto soy consciente de ello intentó gritar pero estoy conectada a un tubo que me lo prohíbe. Al lado mía cogiendome de las manos están Jake, Luke y Neru. Pero antes de avisarles de que he despertado, dejo caer mi cuello y me quedo inconsciente.