#42

102 14 1
                                    

Entro a casa aun con todo el rimel corrido y con lagrimas en los ojos. Jake se acerca corriendo a mi y me abraza. Me sujeta la cara y me mira a los ojos, yo toco me tripa y me mira anonadado.

-¿En serio?-Dice aun con mi cara en sus manos.

-Si y no se como decirselo.-Digo apartandome un poco al darme cuenta que todos los chicos me estan mirandocuriosos ya que estoy sola con Jake en la cocina.

-Tio, meteros en vuestros putos asuntos.-Digo malemnte y todos se giran para seguir hablando de lo que estuvieran hablando menos Luke que mira demasiado a Jake, creo que esta celoso.

-Tienes el mismo genio que siempre, se nota que eres Kelsey Grey.-Dice riendose a mas no poder.

-Pues te voy a contar una cosa.-Digo con una sonrisa picara.

-Que, lo quiero saber yaaaa.-Dice muy impaciente, se nota que es una de nosotras.

-Yo, antes de saber que eras-Hago una pausa y el lo entiende.-Estaba completamente enamorada de ti.-Digo un tanto colorada.

-¿Si? Es que yo enamoro, soy tu casanova.-Dice y me rio a todo volumen haciendo que todos se vuelvan a girar.

-Bueno, voy a pensar una manera de decirselo en mi habitación, luego hablamos.-Digo y me voy a mi habitación corriendo. 

Después de un rato tirada en la cama jugando al Candy Crush oigo que alguien toca la puerta de mi habitación. Me levanto para ver quien es el que interrumpe mi momento de tranquilidad y es Luke, creo que es hora de decirselo.

-Kels, ¿Me engañas con Jake? ¿Estas con el? Dime la verdad.-Dice cogiendome de la muñeca muy fuerte.

-No, el es gay y por favor sueltame, no quiero discutir.-Digo intentando calmarme. Como puede imaginar que yo estoy con Jake tio.

-Ni que discutir te afectara mucho.-Dice apretandome la muñeca.

-Si, Luke-Paro de hablar y el me suelta de golpe.-Estoy embarazada.

-En... ¿En serio? ¿Voy a ser padre?-Dice muy emocionado.

-Si, y... ¿No tendremos que buscar casa?-Pregunto.

-Esta casa es mia, y Calum se va a ir con Nadia asi que no.-Dice y me abraza con todas sus fuerza. Empezamos a llorar de alegria y todos suben a ver que pasa.

-¿Que pasa tortolitos?-Dice Liam apoyado en el marco de la puerta.

-Kels ¿Me dejas decirselo a mi?-Pregunta como un niño pequeño a punto de que le den un caramelo.

-Si, venga, te dejo.-Digo riendome y secandome las lagrimas de la cara.

-Vamos a ser padre.-Las caras de Louis, Calum y Liam eran un poema.

-¿En serio? Que guay tio, podremos jugar al futbol con un mini Luke.-Dice Liam abrazando a Luke.

-O jugando a las princesas.-Dice Neru cortandoles el rollo.

-En cualquier caso, le o la vamos a querer.-Digo con una sonrisa, una sonrisa que creo que nunca he tenido.

Puerta 7658.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora