Clo a venido a ayudarme a terminar de colocarlo todo en su sitio, por que no le iba a pedir a Ash que me ayudara, claro esta.
-¿Oye te a contado Neru lo de Harry?-Pegunta cogiendo mis pinta uñas.
-Si, tuvo noche loca-Suelto una risita.
-Ayer me llamo sobre las 00:00 diciéndome que no le había bajado la regla...-Ya se de que va el tema, y no me gusta nada.
-¡¿QUE NERU ESTA...?!-Digo haciendo gestos con las manos como si tuviera tripa.
-Baja la voz, no lo sabe aun, hoy va al ginecólogo...
-¿Que decís de ginecólogos?-Pregunta Luke pasando al vestidor sin pedir permiso.
-Luke, conversación de chicas ¿vale?-Le digo a la vez que le empujo hacia la puerta de mi habitación.
-Pero espera.-Se gira haciendo que mi peso se apoye en su pecho y me empieza a mirar con una cara muy sexy.
-Que...¿Que quieres?-Me sonrrojo y Clo nos mira con ternura.
-Si me puedes prestar un vestido, el mas femenino que tengas...-Dice un poco incomodo.
-¿Para que lo quieres?-Digo mientras Clo me da uno rosa fucsia brillante estrecho, parecía de plástico,no se por que lo tenia.
-Tu dejamelo.-Luke me quita el vestido de las manos y se va corriendo hacia la habitación de Calum.
Clo ya se a ido y yo estoy aquí, aburrida a mas no poder viendo mierdas de la tele. Decido levantarme para beber agua y en cuanto dejo el vaso encima de la mesa y me giro, veo a Calum con mi vestido fucsia, mis tacones negros y kilos de maquillaje.
-¿Que coño?-Me reí con lágrimas en los ojos.
-Mi venganza por lo del baño... Mañana le toca a Ash...- Dice Luke poniendo cara de malo y mirándome de una forma un tanto extraña.
-Joder, estos tacpnes duelen, ahora entiendo a las tías cuando no quieren andar con tacones, y también comprendo a la barbie, va tan apretujada que normal que este anoréxica -Dice Calum quitándose los tacones.
-¿Donde esta Ash?-Pregunto.
-Con unos amigos suyos, Louis y Zayn, estarán hablando de esas cosas que una mujer nunca entendera..-Dice Calum palmeandome la espalda.
-Hmmmm...-Subo y abro con cuidado la puerta a gachas. Me escondo en el lateral contrario de la cama y escucho:
-Pues ayer conocí a una chica llamada Clo... pff como estaba.-Dice uno.
-Anda que la chica de al lado... Creo recordar que se llamaba Ali.-La hermana pequeña de Clo, bueno tiene 18. Salgo como puedo a rastras de la habitación y me encuentro a Luke de pie en medio de mi cara. Me ayuda a levantarme y me susurra"¿Sabes que tu también obtendrás venganza de Ash?" Un escalofrío recorre mi cuerpo al sentir la mano de Luke en mi cintura, y que poco a poco bajaban hasta que Calum nos separa:
-Aqui en medio no anda, iros a la habitación de Luke.- Calum se ríe aun con el vestido fucsia. Yo me pongo colorada y me voy a mi habitación, puedo sentir la mirada de Luke en mi.