#17

139 17 6
                                    

Me despierto abrazada a Ash como si fuera un peluche y le doy un beso en la mejilla para que él también se espabile un poco.
-Buenos días prin...-Dice Ash Viendo que Luke entra en mi habitación.
-¿Qué coño ha pasado aquí? ¿Y por qué hay un pingüino?-Dice Luke observandonos, parecía muy enfadado.
-Emmm... Te lo puedo explicar...-Digo yo apartandome lentamente de Ash.
-No sí ya lo sé, el pingüino es muy mono, sólo decirte que me voy de viaje a Dubai, no me hechos de menos ehhh.-Dice Luke acercándose a mi dándome un beso en la frente.
-Tranquilo.-Digo sudando de los nervios.
"Ding-Dong"
Bajo toda despeinada con el pingüino en brazos, abro y el guardia es un chico rubio, se nota que era teñido pero es guapo.
-Gracias por cuidar de este trasto-Dice cogiendo al pingüino.
-De nada.-Le sonrio y el me la devuelve.
Antes de cerrar veo a lo lejos a Una chica correr como si fuera el fin del mundo. Salgo a ver por que corre y antes de darme cuenta se cae al suelo.
-¡ASH! ¡LLAMA A UNA AMBULANCIA! ¡CORRE!-Ash no me escuchaba, el chico del zoo vino corriendo y llama una ambulancia.
Llegamos al hospital y a la chica se la llevan a quirófano, no nos explican nada y el chico se sienta sudando.
-Como le pase algo... Te juro que...-Dice el chico con una lágrima en los ojos.
-¿Cómo te llamas?-Le pregunto sentándome a su lado.
-Niall... Y ella es mi hermana...-Me quedo a cuadros.
-Lo...lo siento de verdad.-Le doy un abrazo y el llora en mi hombro.
-¿Familiares de María Horan?-Sale el doctor de la sala esa.
-Yo, ¿Cómo esta?-Pregunta preocupado.
-Le ha dado un ataque de agotamiento por correr tanto, pensamos que huía de algo o alguien, ¿Saben de que?-Ahora que el doctor dice eso, me pareció ver a alguien vestido de negro que me miró con sus ojos que hipnotizaban.
-No... No se nos ocurre nada...-Digo.
-Esta a reposo, no la molesten mucho, habitación 116.-Dice el doctor señalando el pasillo.
-Emmm... Niall... Yo...-Digo intentando decirle que me tenía que ir.
-Ven por favor...-Me pone cara de pena y yo asiento.
Entro en la habitación, subo las persianas y esa chica... Me sonaba mucho...
-María, ¿Estas bien?-Dice Niall en voz baja.

Puerta 7658.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora