#4

244 23 2
                                    

Lo veo todo borroso y al darme la vuelta en la cama, que creo que es la mía, veo a alguien a mi lado. Me levanto un poco más para poder verle la cara pero se gira más y eso hace que yo me asome más, pierdo el equilibrio, eso hace que me caiga encima suya. Se dio la vuelta para ponerse derecho y observé que era Luke...¿¡QUÉ COÑO HACIA AQUÍ LUKE!? Me separo de el y caigo al suelo, veo que Calum y Ash también están en el suelo, dormidos abrazados a un cojín.
-¿Qué coño haces aquí?-Grito en voz baja dirigiéndome a Luke.
-Tranquila que no hemos hecho nada.-Dice encogiendose de hombros.-Aún que ya me gustaría...-Susurra.
-¿Y que a pasado?-Pregunto señalando al suelo.
-Pues verás, Michel, el primo de Calum hace experimentos raros con el alcohol y a ti te dio uno "nuevo". Al ver que te desmayabas desde abajo Calum y yo subimos corriendo a socorrerte y te llevamos a tu habitación. Te quedaste con Ash cuando subió por que tus amigas empezaron a preguntar mucho por ti y no queríamos alarmarlas. Calum entretuvo a Clo y Michel a Neru, mientras que yo iba echando a la gente. Después estuvimos hablando en tu habitación y nos dormimos. Nada fuera de lo normal.
-Y esa mierda azul que me dio Michel¿ tiene más efectos?-Digo asustada.
-No se, a lo largo del día lo sabremos.-Luke se río lo suficientemente alto como para que Ash y Calum se despertaran.
-Hey te has despertado, queeee bieeeen.-Dice Ash con voz ronca y nada entusiasmado.
-¿Hacemos otra fiesta para celebrar que te has despertado?-Dice Calum a la vez que se levanta.
-Ni de coña, y menos con tu primo.-Digo yo levantandome. Abro la puerta y hago una señal para que se vayan.-Fuera, ya habéis estado aquí lo suficiente.
Bajó con el pijama a ver la tele, aún estaba un tanto mareada. Me tumbo boca abajo y Luke se tira encima mía, luego Calum y después Ash.
-Chicos quitarnos, me estoy quedando sin aire-Digo entrecortada.-Lo digo en serio.
Ash salto y se dio una hostia contra la mesita que había entre el sofá y la tele. Al escuchar su grito de dolor todos paramos de reírnos y vamos a ver que le a pasado.
Tenía el brazo con un arañazo y Ash no paraba de quejarse. Cojo el botiquín y empiezo a pasarle un algodón con agua oxigenada.
-¡Cállate ya, sólo es agua oxigenada!-Digo yo dándole en el cogote.
-Oye yo me callaría si tu fueras vestida como una enfermera en plan...-Dice Ash mirándome de arriba a abajo.
-Ya esta, y si quieres una enfermera, pídele a tu chica de mañana que se vista como tal.-Digo mirándole a los ojos.
-Buena idea.-Contesta él.
***********
-Oye siento lo del susto de esta mañana, te juro que no te hice nada-Dice Luke entrando en mi habitación y sentándose a mi lado en el vestidor.
-Te creo tranquilo, no te preocupes.-Alzo la vista hacia sus ojos preciosos, me estaba acercando demasiado, tanto que podía sentir su respiración en mi cuello. Cuando pensaba lanzarme entra Calum:
-¡Luke!... Uy parecéis ocuapados-Calum retrocede un pasa.
-Emmmm... No... No que... ¿Que pasa?-Dice Luke colorado y rascandose el cogote.
-Creo que esto no es para hablarlo aquí.-Dice Calum haciendo señas hacia la puerta.

Puerta 7658.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora