Salgo de la habitación de Ash y veo que mi padre ya se a ido.
-Kels, ¿Por que gritabais tanto?-Pregunta Calum.
-Me voy a vivir con el a California.-Digo yo muy seca.
-¿Te vas?-Dice Luke girandose bruscamente.
-Si... En unos 4 meses...-Digo yo cabizbaja.
-Bueno nosotros iremos a despedirnos al aeropuerto.-Dice Calum mientras Luke sale de casa.
-Luego nos vemos, voy a dar un paseo.-Digo soltándome el pelo y bajando las escaleras.
Ando un rato hasta que llego al paseo de la playa ya al atardecer y veo a Luke sentado en la orilla del mar encima de una toalla negra. Entro a la arena y noto como esta me cubre todos los pies.
-Hola.-Digo sentándome a su lado.
-¿Qué quieres?-Pregunta con una concha en la mano y sin mirarme a los ojos.
-¿Estas así por que me voy con Ash?-Pregunto acercándome un poco más a él.
-No por que te vayas con Ash, sólo por que te vayas, no tengo tiempo de convencerte de que eres mía.-Dice volviendo su mirada directamente a mis ojos. Después de unos segundos eternos mirándonos paso mis brazos por su cuello y el sujeta mi cintura, nos volvemos a mirar y nos besamos.
-Hacia tiempo que no me quedaba sin aire con un beso así...-Dice.
-Yo la primera vez que me sentí bien con un beso así, fue contigo.-Digo soltando una risita.-Esta oscureciendo y de aquí a casa hay 2h.
-Vamos a casa de Michael, esta aquí al lado.-Dice y yo asiento.
Andamos un rato cogidos de la mano hasta llegar a casa de Michael.
-¿Ha pasado algo?-Pregunta Michael al vernos.
-No... ¿Nos podemos quedar a dormir?-Dice Luke sonriendo con un poco de vergüenza.
-¿Por qué? ¿Qué queréis, revolcón?-Dice dándole un pequeño puñetazo en el hombro.
-A ver... Si surge...-Dice Luke mirándome de arriba a abajo.
-¿Pero ella no está con Ash?-Pregunta Michael haciendo que a Luke se le borre la sonrisa de la cara.
-Emmm... No, lo... Lo hemos dejado.-Digo yo.
-A pues... Que rápido has encontrado otra vez el amor.-Dice Michael haciendo señas para que entremos.
-Nunca lo perdí.-Digo y Luke me coge en brazos.
-¿Dónde dormimos?-Pregunta Luke.
-En esa habitación.-Dice señalando una puerta al final del pasillo. Luke abre como puede y la cierra con el pie. Me suelta y empezamos a quitarnos la ropa uno al otro contra la puerta. Le cojo la mandíbula y le empiezo a besar como si fuera la última vez que podría disfrutar de esto.
-Para Luke, en serio, no quiero engañar a Ash.-Digo intentando moverme, pero ya estaba debajo suya. De repente para.
-Te quiero.-Dice mirándome a los ojos. Baja un poco la cabeza y nos volvemos a unir en un beso. Siento como empieza a meterse dentro de mi entre nuestras respiraciones. Suelto un pequeño chillido, no de placer si no de dolor.
-¿Estas bien?-Pregunta reduciendo un poco la velocidad.
-Ehhhh... Si sí.-Digo.
Nos hemos pasado casi toda la noche haciéndolo. Nos hemos reventado uno al otro. Me duermo apoyando la cabeza sobre el pecho de Luke y el pasa su brazo por debajo de mi cabeza y pone su mano sobre la mía.