Llegamos al centro comercial, Clo y Louis nos están esperando en la entrada.
-Por fin llegáis pareja.-Dice Louis mientras Clo me da dos besos.
-Bueno chicas, yo me quedo aquí hablando con Louis, quedamos aquí a las 14:30, iremos a comer al Mc. Donalds o algún sitio de esos.-Dice Ash sentándose donde estaba Clo.
-Pues luego nos vemos.-Digo yo mientras Nos vamos. Hemos entrado como a mil cincuenta tiendas. Por fin llegamos a la zona de los accesorios del centro comercial, eso es mi perdición. Me he gastado mucho dinero, creo que casi todo lo del mes.
**Narra Ash**
-¿Y tu que tal?-Dice Louis.
-Bueno, trabajando, lo bueno es que mi novia vive en mi casa.-Digo y Louis se ríe.
-Oye, dentro de 4 o 5 meses mi padre me a ofrecido toda su finca en California. ¿Te gustaría venirte a vivir con nosotros? Claramente, Kels también vendría, y Liam y Neru ya están confirmados.-Dice mientras yo me quedo asombrado. ¿Era rico o que?
-Yo encantado.-Digo muy ilusionado.
-Espero que ella te diga que si.-Dice Louis como si me diera suerte.
-Mira por ahí vienen...-Digo con cara de susto por todas las bolsas que llevaban.
**Narra Kels**
-Toma, vamos a dejarlo en el coche.-Dice Clo dándole todas las bolsas a Louis, el pone cara de fastidio.
-Tranquilo, yo a ti no te voy a hacer pasar por eso.-Le digo a Ash señalando a Louis.
-Dame anda.-Dice quitándome toda las bolsas menos 3 que sigo llevando yo. Lo dejamos todo en el coche y vamos a comer. Llegamos a casa y me tiro a sofá de plancha. Después de un rato de haber llegado veo que Luke llega a casa con una chica rubia con kilos de maquillaje y unos tacones de 20 cm por lo menos.
-Hola Kels, ella es Kate.-Dice presentándomela.
-Ah hola.-Digo pasando de su cara desde el sofá.
-¿Vamos a tu habitación?-Pregunta la puta de Kate, que por cierto, iba con un corsé rosa y una falda negra demasiado corta para mi gusto.
-Si ven, sube.-Dice Luke señalando su puerta.
-Ash, ¿Tu no querías un premio?-Le pregunto bastante alto para que Luke lo oiga.
-Mmmmm yeah baby...-Dice Ash desde la cocina. Me coge en brazos mientras nos besamos y subimos las escaleras, todo esto con Kate y Luke mirando.
-Que paséis buena noche.-Digo guiñandole el ojo a Luke. Después de eso la puerta de mi habitación se cierra y esta fiesta empieza.