Me quedo parada en la orilla del mar y cuando mi pie toca el agua helada doy un paso para atrás. De repente escucho gritos de diversión y risas detrás mía, al darme la vuelta Ash me coge rápidamente y me lleva como a 3 metro de donde estaba, me suelta y caigo de plancha al agua.
-PUTO, me has hecho daño.-Digo dándole un empujón, pero no se mueve.
-¿Me perdonas?-Dice cogiendome de la cintura.
-No.-Niego rotundamente. Me empieza a meter la mano por la parte de abajo del bañador y me empiezo a poner nerviosa. Me sumerjo y buce un poco más lejos.
-Uhhh primera pelea...-Dice Michael volviendo la mirada a otro lado.
-Venga Kels...-Insiste Ash. Me giro para mirarle y le empiezo a tirar agua, todos empezamos una guerra de agua en cuanto ven el momento de unirse. Luke tropieza con algo y cae encima mía, los segundos que hemos estado debajo del agua me lo a dicho todo con la mirada.
-Lo siento.-Dice Luke ayudándome a respirar.
-No pasa nada.-Digo como puedo tosiendo.
-Eh Luke alejate.-Dice Ash viendo que se arrimaba demasiado.
-Vale, vale.-Dice Luke alejándose y con las manos en alto.
-Tampoco me va a meter mano, tranquilo.-Le digo a Ash.
Después de otro rato haciendo el subnormal nos secamos y nos vestimos en un baño de estos de la playa, cuando voy a coger mi camiseta miro y no esta.
-¿Alguno me deja su camiseta?-Pregunto.
-Si,toma.-Dice Ash pasándome una camiseta de los rolling stons. Me la pongo y salgo, me está un tanto grande pero bueno, al menos no voy cómo las tías esas enseñando las tetas.
-Hola Mister ojazos-Dice una tetona de esas refiriéndose a Luke. La miro con una mirada fulminante y se aleja.-¿Y tu que haces con tres tíos para ti sólita eh pedazo de puta?-Dice acercándose a mi lo suficiente como para sentir su aliento, puaj, huele a alcohol.
-Ehhh rubia, relajate, somos amigos.-Dice Michael.
-Todos amigos menos él-Señala a Luke.-Y ella ¿No?
-Mi novio es Ash, ¿Tienes algún problema?-Digo mientras agarro de la mano a Ash.
-¿Y a que ha venido la miradita cuando me he acercado a tu amigo?-Vuelve a preguntar la pedazo de zorra.
-Pues por que el también tiene novia ya.-Digo y Luke me mira fijamente, creo que esto no me lo va a perdonar.
-Ah, en ese caso, nos vamos, nosotras no buscamos líos así que preferimos solteros.-Dice la rubia teñida tetona, creo que esta tía es más de plástico que la barbie.
Después de este desafortunado encuentro seguimos nuestro camino hacia casa. Llegamos a casa y Calum esta sentado en el porche con una botella de ron al lado, tela el pedo que lleva, y sólo son las 9 de la mañana.
-Calum deja eso.-Digo tirándole la botella al césped y Ash le impide ir a por ella.
-¿Qué ha pasado?-Pregunta Luke.
-Simplemente mirar dentro de casa.-Dice Calum señalando la puerta. Entramos y estaba todo desordenado. Cuando alzo la mirada y una niña pelirroja con mi vestido rosa y mis tacones plateados con una corona y una especie de bastón de reina esta sentada en el sillón que había en la habitación de Luke, que ahora estaba en lo más alto de las escaleras.
-Aquí soy yo la reina, ¿Queda claro?