-Venir por aquí.-Dice Liam muy seguro.
-Ya estamos en el laberinto, ¿Entramos?-Dice Neru súper ilusionada.
-Venga vale, hay justo 4 entradas, cada uno por una.-Dice Liam señalando.-Preparados... Listos... ¡YA!-Todos salimos corriendo a la entrada que nos a tocado. Llevo aquí dentro como 10 minutos y lo único que he visto son callejones sin salida. Por fin encuentro algo que lleva a algún sitio. Al entrar más en el bosque para seguir esto se hace más oscuro. Noto pasos detrás mía y me giro bruscamente, no hay nadie. Sigo andando y alguien me coge de la espalda impidiendo que me pueda mover. Intento gritar como puedo pero me tapa la boca.
-¿Qué sabes tu y tu padre?-Pregunta Liam con unas gafas de espejo y una chupa de cuero.
-Na... Nada...-Digo mirando hacia la derecha.
-Dimelo o lo lamentarás...-Dice sacando una pistola. Aquí todos tienen una menos yo.
-¡Kels! ¿¡Dónde estas!?-Se escucha bastante cerca a Ash, yo me revuelvo.-Suéltala, te lo digo en serio...-Dice Ash detrás de Liam con un cuchillo en su cuello. Esto se está volviendo demasiado peliculero, pero era real.
-Vale... Simplemente te digo que también estas arriesgando tu vida, creía que eras mi amigo.-Dice Liam soltándome haciendo que caiga de rodillas al suelo.
-Tu jefe no durará mucho más.-Dice Ash.
-¿¡CÓMO!?-Grita Liam.-Nos has delatado... Gracias...
-¿Gracias?-Pregunta Ash extrañado.
-He sido preso de este tío desde que tenía 10 años... Me has liberado, gracias.-Dice abrazándolo.
-Oye ¿Alguien me ayuda?-Digo intentando levantarme.
-Ahora puedes estar con quien quieras, ya no estás en peligro.-Dice Liam. Eso hace que Ash me mire fijamente... Tengo que elegir... Esto es muy difícil. Corro hacia los brazos de Ash y le abrazo y el me coge aupa.
-Te quiero.-Le susurro al oído y el me besa.
Al final Neru fue la única que llega al centro, eso hace que su ego aumente, y eso no es bueno. Llegamos a casa al anochecer. Cuando voy a la habitación de Ash para darle las buenas noches oigo a Calum... Parecía disfrutar.
-Buenas noches.-Digo dándole y beso.
-No serán buenas si no estas conmigo.-Dice y yo me tumbo a su lado. Oigo una cierta cerrarse de golpe, era Luke...
-No me mandes indirectas anda.-Digo y me pongo encima suya y paso mi dedo por su pecho.