#7

202 23 7
                                    

Han pasado 4 días desde que Neru tuvo la noche loca con Harry y hoy venía a contarme que le había dicho el médico.
-No estoy embarazada... Por suerte...-Dice sería.
-¿¡Pero como se te ocurre!?-Le digo en mi habitación.
-Bueno, mi madre me esta esperando fuera, por favor, no se lo digas a nadie, ni a Harry.-Dice Neru dándome dos besos. Bajó a ver que hacen los chicos, por que se estaban riendo demasiado fuerte y no podía dormir:
-¿Qué hacéis? Son las 2 de la madrugada...-Digo con el pelo revuelto.
-Estamos haciendo una tarta, aquí Luke es el experto.-Dice Ash con la cara llena de harina.
-¿Cuanta levadura le habéis echado? Sube demasiado.-Digo agachandome para ver el horno.
-Hay otra cosa que también sube demasiado...-Dice Luke acercándose a mi.
-No estropees nuestra amistad anda...-Le susurro al oído a Luke.
******
Conseguí dormir un par de horas, pero nada más. Me levanto de la cama para desayunar y Ash me pregunta
-¿Eres virgen?-Me quedo parada, se me cae un vaso y lo rompo.
-¿A qué coño viene esa pregunta?-Digo agachandome y recogiendo el cristal.
-Eso es un si ¿no?-Ash se agacha también para ayudarme.-Bueno siempre hay una primera vez...-Me mira y yo le devuelvo una mirada fulminante.
-¿Que a pasado?-Dice Luke medio dormido, con un simple plantaron y removiendose el pelo.
-Nada, que Ash me a quitado el rímel y sin querer le he lanzado un vaso.-Alzo la mira y le sonrio a Luke.
-Emmmm... Si.... Si es eso, es que te deja las pestañas...-Dice Ash girandose y rascandose la nuca mientras Luke nos mira con cara extraña.
-Bueno... Yo voy a desayunar, a y que sepas Ash que Kels ayer os espió a ti, a Zayn y a Louis.-Dice Luke sacándome la lengua.
-¿¡QUÉ!?-Se asombra Ash
-No escuché nada tranquilo-Digo intentando calmarlo.
-Me las vas a pagar... Y ya verás como te arrepientes.-Dice Ash levantándose del suelo.
-Je je...-Se ríe Luke.
-¿Pero por que se lo dices idiota?-Le digo a Luke en voz baja.
-¡LUKE ME CAGO EN TI!-Grita desde su habitación Ash.-¿Le has dicho desde mi móvil a Morgan que me gusta? Tío si sabes que da asco esa tía.
-Viene a las 10, venganza dulce venganza.-Se burla Luke.

Puerta 7658.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora