Abro los ojos, levanto un poco la cabeza y veo que estoy apoyada en el regazo de Ash. Me sobre salto y el creo que se asusta.
-¿Qué pasa? ¿Estas bien?-Dice Ash abriendo los ojos como platos.
-Nada, estoy bien tranquilo, creo que es hora de que despertemos a Neru, con suerte no estará en coma.-Digo yo levantándome del sofá.-Neru, venga arriba, nos tienes que explicar muchos cosas.-Alzo la voz para que me oiga.
-Llevo una resaca encima...-Dice Neru incorporandose como puede.
-¿Qué pasó ayer?-Dice Ash ayudándola poniéndole un cojín en la espalda.
-Entré al baño y escuche.... Bueno creo que ya me entendéis,abrí "sin querer" y allí estaba Harry, con otra chica, quitándole la camiseta, lógicamente, me puse como una histérica, y de lo que había bebido y el ataque de nervios me desmayé.-Dice con una lágrima apunto de caer. Yo, le doy una abrazo y empieza a llorar en mi hombro.
-Tranquila... No pasa nada... El mundo no se acaba... Venga...-Digo intentando calmarla.
-Neru, lo que te a hecho a ti, se lo a hecho a muchas chicas...-Dice Ash dándole un pañuelo.
-Ash así no ayudas.-Le digo al oído.
-Creo que me encariñé demasiado con el... Y me enamoré si querer...-Dice Neru levantándose y secándose las lágrimas con las manos.
-Ash, vamos a vestirnos, ve abajo y prepara algo de desayunar.-Digo muy mandona.
-¿¡Por qué yo!?-Dice y simplemente con una mirada se lo digo todo.
*************
-¡El desayuno!-Grita Ash desde la cocina.
-Ya bajamos.-Digo yo abriendo la puerta de mi habitación.
-¿Estas mejor?-Le dice Ash a Neru cuando llegamos a la cocina y ella asintió.
-Bueno ¿Hoy que vamos a hacer?-Digo comiéndome una galleta.
-Pues podemos ir al zoo.-Dice Ash bebiendo de su taza.
-Me parece buena idea, ¿Te vienes?-Digo preguntándole a Neru.
-Vale.-Dice mirando fijamente el plato con su tostada.